Volver al blog
3 destinos en México donde puedes disfrutar de tus vacaciones de verano

Ubicado en la Península de Yucatán en el extremo suroeste de México, Cancún es un destino que lo tiene todo. Este rincón del Caribe mexicano se caracteriza por su mar turquesa y paisajes que parecen postales, con el clima perfecto para disfrutar de sus playas, la fiesta mexicana y el descanso todo incluido.

La zona hotelera de la ciudad cuenta con casi 22 kilómetros de costa de arena blanca y mar azul cristalino. Elegir Cancún para tus vacaciones de verano es sumergirse en sus numerosos museos naturales, destinos históricos, fiestas para todos los gustos y un mar que se confunde fácilmente con el cielo.

En este rincón mexicano se pueden vivir unas excelentes vacaciones de verano entre sus ruinas arqueológicas y maravillosos balnearios. Entre las playas más famosas que puedes visitar en una escapada a este paraíso es Tulum, considerada una de las más bonitas del mundo. También Playa Norte en Isla Mujeres, Holbox o Punta Moroma.

Si quieres que en tus vacaciones haya experiencias más variadas, no puedes dejar de visitar los parques temáticos de Xplor, Wet & Wild, o Xcaret, ubicados en el corazón de la Riviera Maya.

Entre las montañas de Sierra Madre en el estado de Jalisco y el Océano Pacífico, este encantador destino destaca en México por sus techos color rojo, calles empedradas, atardeceres adorados, preciosas playas y sus 25 grados de calor promedio.

En Puerto Vallarta puedes practicar diferentes deportes como canopy, buceo, rafting, kayak o andar en surf en Sayulita, que queda a 40 kilómetros de la ciudad. También, puedes recorrer el Museo Histórico Naval, la bahía de Banderas y visitar las Islas Marietas, un lugar que no podrás creer que existe en el mundo.

¿Te gustaría conocer alguno de estos destinos? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos en COCHA tu viaje a México?
Para este destino podrás encontrar
México Playas La Viajeria Puerto Vallarta Cancún Riviera Maya
Recomendados