Volver al blog
3 destinos exóticos en el Caribe para unas vacaciones de lujo

Desde Miami, solo necesitas una hora en avión para llegar a este destino de lujo. 700 islas, cayos e islotes que conforman la gran Bahamas que hasta 1973 fue una colonia británica en ultramar.

En esta isla sencilla y sofisticada, podrás contemplar una exuberante naturaleza; 27 parques naturales esparcidos tanto en tierra, como bajo el mar y 30 kilómetros de cadenas de cuevas submarinas.

¿Sus playas? Pink Sands, en Harbour Island; Cabble Beach, Tahiti Beach, y Big Major Cay son algunas de las más famosas.

Si bien esta isla maravillosa no cuenta con aeropuerto, a este exclusivo territorio británico se llega generalmente por transbordadores y cruceros a su capital llamada El Valle.

Ubicada al norte de San Martín, esta isla sorprende con grandes complejos hoteleros para vivir una experiencia de lujo en unas vacaciones soñadas, donde la arena blanca, sus palmeras, aguas azules y ese viento tibio del Caribe te enamoran.

Entre sus playas desiertas y tranquilas destacan Shoal Bay East, Little Bay, Barnes o Meads, donde podrás pasar tus días jugando con tu snorkel y viendo especies marinas exóticas.

Un destino exótico por excelencia en el corazón de las islas británicas en el Caribe. Este paraíso compuesto por 3 islas que componen la península; Grand Cayman, Little Cayman y Cayman sorprenden por el color intenso de sus mares.

Este es un destino al estilo boutique por tener solo 264 kilómetros de extensión, convirtiéndolo en uno exclusivo, pero sin duda inolvidable.

Cuenta con algunas de las playas más lindas del Caribe; la más extensa y famosa se encuentra en Grand Cayman y se llama Seven Mile, un jardín del edén para los bañistas y amantes del buceo de todo el mundo, donde Bloody Bay Wall concentra una barrera de coral con tortugas verdes, mantarrayas y peces multicolores.

¿Te gustaría conocer alguno de estos lugares? en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a estos rincones del mundo.

¿A cuál de estas playas nos escapamos?
Para este destino podrás encontrar
Caribe Playas Lujo La Viajeria Escapadas
Recomendados