Volver al blog
3 destinos naturales en el sur de Chile que puedes disfrutar en febrero

parque nacional conguillioLos hermosos paisajes de la Araucanía te están esperando para una escapada donde podrás conectarte con la más pura naturaleza entre sus miles de Araucarias; contemplar el volcán Llaima, ir a sus bosques inexplorados o visitar sus lagos y lagunas de formación volcánica.

parque nacional conguillio_1

El horario del Parque es desde 8:30 hasta las 18:00 horas de lunes a domingo, y puedes recorrerlo a pie o el auto. En una visita a este Parque Nacional puedes visitar la laguna Arcoiris, laguna Verde hacer la excursión Los Carpinteros de 5 kilómetros de extensión.

El parque está abierto durante todo el año, aunque les recomendamos visitarlo en primavera y verano para disfrutar del buen clima.

parque nacional torres del paine

Ubicado en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, este Parque Nacional en la Patagonia Chilena en 1978 fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, y dentro de sus atractivos se encuentra la zona de las Torres y los Cuernos; también los lagos Grey, Paine, Nordenskjold y Sarmiento. Las lagunas Azul, Honda y Verde también son muy apetecidas por los visitantes.

parque nacional torres del paine_2

En Torres del Paine existen diferentes zonas para acampar; está el camping Lago Pehoé, Río Serrano o Laguna Azul. También existen refugios y campamentos; todo plenamente resguardado para vivir una experiencia a otro nivel.

Las Capillas de Mármol son una serie de cavernas esculpidas llamadas La Catedral, La Capilla y La Cueva; donde el brillo del agua color turquesa se refleja en sus paredes formando un verdadero espectáculo natural que puedes recorrer su interior en pequeñas embarcaciones.

Estas maravillas se encuentran ubicadas a 2 kilómetros al sureste de Puerto Río Tranquilo en el Lago General Carrera, a 225 kilómetros al suroeste de Coyhaique.

¿Te gustaría vivir la experiencia de visitar alguno de estos recomendados? En COCHA siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos en COCHA tus próximas vacaciones?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Chile Sur de Chile La Viajeria Escapadas
Recomendados