Volver al blog
3 documentales en Netflix para los amantes de los viajes

Perú es un destino bendecido con un patrimonio único. Es gracias a su enorme riqueza que el cineasta uruguayo Luis Ara, nos invita a explorar los paisajes de su costa, su amazonía y sus montañas.

El recorrido que muestra el documental es una fusión de la historia, cultura y naturaleza que cualquier turista podrá contemplar en una escapada a este país. ¡Quedarás encantado con sus bellos paisajes!

Por años, Estados Unidos se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo. Una de las experiencias que puedes vivir en este país son las aventuras a través de sus parques nacionales, actividad que recomiendan en este documental.

Las imágenes del documental en Netflix tienen la habilidad de teletransportarte a mágicos escenarios llenos de naturaleza; sin duda un must para los amantes de los deportes de aventura.

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar Colombia, este documental te animará a planificar tus próximas vacaciones en este destino con una gran diversidad natural y uno de los destinos más maravillosos de Sudamérica.

En la producción Magia salvaje podrás ver impresionantes paisajes llenos de frescura, animales extraños y una gran variedad de flora y fauna.

¿Planifiquemos tu próxima ruta por el mundo? Recuerda que en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a este rincón del mundo.

¿Vámonos de vacaciones?
Para este destino podrás encontrar
Documental La Viajeria Viajes Travel Cultura Paisajes
Recomendados