Volver al blog
3 lugares de Brasil donde puedes disfrutar tus vacaciones de verano

La zona norte de Brasil recibe miles de turistas que buscan de sus vacaciones el relajo, exquisitas temperaturas y aguas tan claras que te puedes mirar los pies mientras juegas en ella.

Dentro de los destinos que puedes visitar en el Norte de Brasil están Jericoacoara, un paraíso de interminables dunas que cuenta con un oasis de hamacas sobre el agua. Un refugio perfecto para aquellos que buscan paz en sus vacaciones.

Otro de nuestros recomendados en el Noreste del país es Porto de Galinhas, ubicado a una hora del aeropuerto de Recife. Este idílico litoral posee 16 kilómetros de exquisitas playas; unas verdaderas piscinas naturales donde el agua es súper tibia.

El Sudeste de Brasil posee una gran diversidad de paisajes y lugares imperdibles. Dentro de los lugares que puedes disfrutar en una escapada al país de la Samba está Río de Janeiro, con sus paisajes tropicales, la belleza de sus costas y sus playas de Ipanema, Copacabana o Leblón con un buen clima todo el año.

Desde Río puedes hacer una escapada a Búzios, que posee más de 20 playas para elegir donde descansar; como João Fernandez, una playa tranquila que es perfecta si viajas con niños. También puedes descansar en Praia dos Ossos, con diversas construcciones pintorescas de estilo colonial.

Otro lugar que puedes conocer en el Sudeste es Ilha Grande, ubicada a 150 kilómetros al sur de Río de Janeiro. Una ensenada con 365 islas, siendo Ilha Grande la más grande y popular con su clima tropical y paradisíacas playas.

Una de las partes más bellas del sur de Brasil es Florianópolis, la capital del Estado de Santa Catalina, que es un paraíso para los viajeros que buscan playas, lagunas y morros para ir a contemplar desde las alturas este maravilloso destino.

En una escapada de verano a este litoral, puedes visitar su casco histórico plagada de antiguas construcciones; donde destaca el museo Víctor Moirelles, la Catedral Metropolitana, el Palacio Cruz e Souza o la Plaza XV de Novembro.

En Florianópolis hay 42 playas oficiales, donde las más conocidas son Canasvieras, Ponta das Canas, dos ingleses, y Jurerê Internacional, perfectas para los turistas que buscan las más populares.

¿Te gustaría planificar tu próxima escapada? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Nos escapamos a Brasil?
Para este destino podrás encontrar
Brasil Playas Escapadas La Viajeria desconectate
Recomendados