Volver al blog
3 lugares en Colombia que puedes disfrutar en Temporada Baja

SanAndres

Busca paquetes a San Andrés

Ven a disfrutar del Caribe colombiano, de su mar de siete colores, de paisajes soñados y de su clima exquisito. Este rincón es perfecto para los amantes de las playas y el descanso. ¡Aprovecha esta Temporada Baja para conocerlo!

SanAndres2

Busca hoteles en San Andrés

Ten en cuenta que cuando viajes a San Andrés, quedarás con ganas de más; porque existen miles de actividades para hacer tanto para niños como para adultos. Pero por donde debes comenzar sin duda, es bañándote en sus playas, cuyo mar tiene 7 tonos de azul. También puedes caminar por su costa, disfrutar de sus atardeceres y conversar con sus habitantes, ¡son muy amables y encantadores!

santamarta

Busca paquetes a Santa Marta

Si ya visitaste San Andrés, este lugar te va a encantar, ya que es un destino ideal para los viajeros que buscan un lugar que combine mucha naturaleza, historia y playas. Santa Marta es la ciudad más antigua de Sudamérica, donde el mar Caribe se encuentra con la Sierra Nevada.

santamarta2

Busca hoteles a Santa Marta

Este es el lugar donde tienes que llegar, si quieres explorar en Temporada Baja, los tesoros ocultos en el corazón del Parque Nacional Natural Tayrona, reconocido por sus diversos ecosistemas, playas, animales y aves silvestres. ¡Un verdadero santuario de la naturaleza!

cartagenadeindias

Busca paquetes a Cartagena de Indias

En una escapada en Temporada Baja a Cartagena de Indias, tienes que caminar por las calles de la Ciudad Amurallada donde encontrarás restaurantes, tiendas, galerías de arte, hoteles y un sinfín de rincones para disfrutar. Entre las calles podrás encontrar plazas e iglesias, las que vibran llenas de arte y música durante todo el día.

cartagenadeindias2

Busca hoteles a Cartagena de Indias

Visita la Torre del Reloj y la Plaza de los Coches donde verás hermosas casonas con balcones de madera. En esta ciudadela hay edificios históricos de gran relevancia, como la Iglesia, la Casa del Márquez del Premio Real, La Casa de la Aduana, y el Convento de San Pedro, todas construcciones hechas por los jesuitas en el siglo 17. Si lo que buscas es playas, puedes ir a Barú, paraíso colombiano que queda a uno 30 kilómetros de Cartagena.

¿Te gustaría a cualquiera de estos destinos en Temporada Baja? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Viajemos con COCHA a Colombia en Temporada Baja?
Para este destino podrás encontrar
Colombia Santa Marta San Andrés Cartagena de Indias La Viajeria Caribe
Recomendados