Volver al blog
3 lugares en República Dominicana donde puedes disfrutar tus vacaciones de verano

Busca hoteles en Puerto Plata

Puerto Plata es un destino alucinante ubicado a 200 kilómetros de Santo Domingo, la capital del país. Esta parte de la isla combina su espectacular y extenso paisaje de verdes montañas, ríos y 100 kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico, perfectas para unas vacaciones de verano.

En una escapada a este rincón del mundo tendrás una gran variedad de actividades por descubrir, como el casco histórico de la ciudad, que posee preciosas construcciones victorianas, sus fuertes, recorrer en teleférico, sumergirse en la playa Bergantín – una de las más famosas– o disfrutar de una noche dominicana bailando merengue.

Busca vuelos a Republica Dominicana

Busca hoteles en Punta Cana

Este sector de la isla ofrece una costa de arenas blancas y mar turquesa que se extiende por más de 50 kilómetros, regalando a sus visitantes uno de los mejores lugares donde disfrutar del sol y de suaves olas.

Punta Cana es el lugar ideal si buscas descanso y diversión junto al mar Caribe. Acá las playas son espectaculares para hacer algunas actividades acuáticas, como kayaks, motos de agua y botes a vela. Además, encontrarás algunos arrecifes de coral, así que prepara tu esnórquel y sumérgete para ver el fondo marino.

Busca vuelos a Republica Dominicana

Busca hoteles en Bayahibe

A una hora y media de Santo Domingo y Punta Cana, esta zona de República Dominicana encanta con sus costas bañadas por el Caribe. Esta bahía ubicada al este de la ciudad de La Romana, es una aldea de pescadores inmersa en una gran zona hotelera.

En una escapada, podrás encantarte con sus vistas espectaculares al mar azul turquesa y también hacer excursiones a diferentes sitios, como isla Saona o Catalina, que son paraísos en la tierra.

Busca vuelos a Republica Dominicana

¡En esta Navidad regala viajes! En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Organicemos nuestro viaje a República Dominicana?
Para este destino podrás encontrar
República Dominicana Caribe La Viajeria Playas
Recomendados