Volver al blog
3 motivos para ir a Maceió, un paraíso para descansar

sus playas son como las del Caribe

Este rincón al norte de Brasil brilla por su belleza natural, y es un imperdible en un viaje a este país sudamericano. Sus agradables temperaturas tropicales que bordean los 24 grados todo el año, permite que sus visitantes puedan disfrutar plenamente de sus playas bañadas por el Océano Atlántico que algunas son consideradas entre las mejores de Brasil.

Busca paquetes a Maceió en este 2X

Maceió-La Viajería COCHA

Busca vuelos a Maceió

Entre las playas más reconocidas de la ciudad están Praia Ponta Verde, que se encuentra en plena ciudad y cuenta con un gran número de cocoteros y arrecifes que forman piscinas naturales maravillosas, también Praia Jatíuca, donde el mar es un poco más agitado y Praia Pajuçara, que tiene aguas tranquilas para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Tiene un entorno natural invaluable

En un viaje al norte de Brasil se puede disfrutar de la riqueza invaluable de sus parques. Uno de ellos es el Parque Municipal de Maceió o también dar una vuelta por la laguna Mundau en un catamarán para contemplar las lagunas e islas de la zona.

Busca hoteles en Maceió

Maceió-La Viajería COCHA 1

Busca paquetes a Maceió

Se vive plenamente la cultura brasileña

Este pueblo muestra la más tradicional cultura brasileña por sus poblados llenos de historia. Maceió tiene una mezcla entre historia y tradición que se refleja en sus diferentes zonas.

Maceió-La Viajería COCHA 2

Una de las zonas llenas de historia es Marechal Deodoro, una pequeña ciudad que se encuentra a 20 minutos de Maceió, donde destaca su impresionante arquitectura colonial que enamora a todos sus turistas gracias a sus calles de adoquines, iglesias antiguas y vegetación exuberante.

¿Te gustaría viajar a Maceió? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Comencemos a planear tu escapada a Maceió?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Brasil Maceió Escapadas La Viajeria Playas
Recomendados