Volver al blog
3 playas de lujo que puedes visitar en tu próximo viaje

María Angelica Mandujano, Gerente de Sucursal COCHA El Bosque

Les recomiendo las siguientes playas en el mundo que se caracterizan por tener un entorno idílico para organizar tus próximas vacaciones entre aguas cristalinas y arena blanca y suave:

Punta Maroma, Riviera Maya, México

Está ubicada en México, en el corazón de la Riviera Maya. Esta playa destaca por sus aguas limpias, la calidad de la arena y su entorno rodeado de una tropical vegetación. Es un destino ideal para viajar con la familia o con tu pareja.

Es importante, según la época del año, poder verificar con algún experto, en qué condiciones están las playas, dado que el paso de huracanes puede afectar el ancho de ésta o la aparición de algas a orilla de mar.

Una opción para visitar esta playa es alojarte en el hotel Catalonia Playa Maroma, que cuenta con servicio All Inclusive.

Riviera Maya, México, Playa Maroma

Bora Bora, Polinesia Francesa

Es una isla que forma parte de la Polinesia Francesa y está ubicada al noroeste de Tahití. En este rincón del mundo destacan sus idílicas playas y lugares perfectos para hacer deportes náuticos.

Para este lugar recomendamos viajar en pareja, donde podrán disfrutar de una excursión al Monte Pahia que tiene 600 metros de altura o ir a la playa Punta Matira, una de las playas más lindas del mundo.

Polinesia Francesa

Saint Barth, St Bath, San Bartolomé, Caribe

San Bartolomé, también llamada St Barth o Saint Barthélemy, es una península de un poco más de 8000 habitantes, bañada por el Mar Caribe y perteneciente a las Antillas Francesas. Se ubica a 175 kilómetros del archipiélago de Guadalupe.

Si quieres bahías desiertas, acá las podrás encontrar. No hay aglomeraciones de gente en cada una de ellas; cuenta con 14 playas cubierta de arena blanca y brillante donde las más famosas son Playa de Shell, Playa de Gouverneur, Playa de Saline o Toiny; perfecta para los surfistas.

Si quieres conocer los idílicos paisajes de la Isla de St. Barth, puedes optar por el hotel Fleur de Lune (solo para adultos), donde podrás disfrutar del Caribe de lujo en un yate que cuenta con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Saint Barth, St Bath, San Bartolomé, Caribe

¿Te gustaría vivir la experiencia de visitar alguno de estos recomendados? En COCHA siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje a alguno de estos lugares del mundo.

¿ORGANICEMOS EN COCHA TU VIAJE A PLAYAS?
Para este destino podrás encontrar
Playas Lujo La Viajeria Escapadas
Recomendados