Volver al blog
3 playas paradisíacas para disfrutar sobre la arena en Tailandia

Maya Bay, Koh Phi Phi, Tailandia

Al sudoeste de Tailandia, a unos 40 kilómetros de Krabi se encuentra Koh Phi Phi, unas pequeñas islas divididas en Phi Phi Don y Phi Phi Leh que sobresalen sobre el impactante mar turquesa.

Es aquí donde se ubica Maya Bay, una de las playas más espectaculares que resguarda este destino, donde se filmó la famosa película “La Playa” de Leonardo Di Caprio.

Maya Bay, Koh Phi Phi, Tailandia

Para poder conocer esta playa, los turistas deben llegar a Phi Phi Don, la única isla que se encuentra habitada en la península. Desde este lugar salen diferentes embarcaciones hacia Maya Bay no olvides llevar tu snorkel, porque en este lugar verás una gran variedad de peces de infinitos colores.

Maya Bay, Koh Phi Phi, Tailandia

Koh Nang Yuan, Koh Tao, Tailandia

Koh Tao es más pequeña y menos turística que otras islas del país, un destino increíble que puedes recorrer a pie, en bicicleta o arrendando una moto. Entre las playas más reconocidas de la isla se encuentra Hat Sai Ri, uno de los puntos turísticos más importantes del sector.

Desde Hat Sai Ri puedes hacer una excursión a la pequeña isla de Koh Nang Yuan que queda a solo 15 minutos de Koh Tao, un paraíso formado por 3 islotes. Para entrar a este lugar debes pagar 100 baht (unos 2 mil pesos chilenos) y no llevar plástico ni latas, porque están prohibidas en esta reserva natural.

Koh Nang Yuan, Koh Tao, Tailandia

Las playas de Koh Nang Yuan, cuentan con pocas corrientes y aguas poco profundas, perfecta para los amantes del buceo y el snorkeling, donde pueden ver corales, tiburones toro y tiburones ballena. Los puntos más importantes de snorkeling y buceo son White Rock, Nang Yuan Pinnacle, Green Rock, Japanese Gardens y Twin Peaks.

Koh Nang Yuan, Koh Tao, Tailandia

railay beach, Krabi, Tailandia

Desde la provincia de Krabi, al sur de Tailandia, se puede acceder a la mayoría de las islas de esta zona del país. Railay es una pequeña península que se encuentra rodeada de acantilados y playas increíbles para descubrir en un viaje a este país del Sudeste Asiático.

railay beach, Krabi, Tailandia

En Railay puedes visitar East Railay y Phra Nang Beach, dos de sus playas más reconocidas donde puedes relajarte sobre la arena, tomar sol o hacer actividades como arrendar un kayak, hacer snorkel o escalar. Railay es uno de los destinos de escalada en roca más famosos del país, por lo que si eres fan de este deporte, no dudes en visitar esta zona.

Para disfrutar todas estas playas les recomendamos viajar a Tailandia entre noviembre y abril, donde las condiciones climáticas son ideales para recorrer de norte a sur este maravilloso destino.

railay beach, Krabi, Tailandia

¿Te gustaría vivir la experiencia de visitar alguna de estas playas? En COCHA siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos en COCHA tus próximas vacaciones en Tailandia?
Para este destino podrás encontrar
Tailandia Playas La Viajeria Viajes
Recomendados