Volver al blog
3 razones para viajar a Bali, la “Isla de los dioses”

Es la joya de Indonesia, más conocida por la Isla de los dioses no solo por sus paisajes similares al cielo, sino que por la gran cantidad de templos sagrados que hay en su territorio y que puedes encontrar en medio de lagos, al borde de un acantilado, frente al mar o en los bosques del archipiélago.

En un viaje a Bali puedes conocer el Templo madre “Pura Besakih”, el templo Tinta Embul, el templo en el mar Tanah lot o el Templo del lago “Pura Ulun Danu Bratan”.

En una aventura por estas tierras, podrás admirar sus bosques salvajes o sus enormes volcanes activos. También podrás recorrer sus arrozales, como el de Tegalalang, uno de los más espectaculares y que se encuentra cerca de Ubud.

De sus playas hay mucho que hablar. La costa de Bali es uno de los tesoros más lindos del país. Hay para todos los gustos; para los amantes del surf se encuentra Uluwatu ya que tiene olas perfectas y constantes. Además, puedes conocer la playa de Candilasa y Amed en el este, Kuta o Seminyak al sur. En el norte de la isla también puedes visitar Lovina, una de las bahías más tranquilas para descansar.

En un viaje a Bali, podrás encontrar una amplia oferta gastronómica, donde podrás disfrutar en pintorescos puestos de comida local o comer en modernos restaurantes.

Probar la comida de Bali es vivir una nueva experiencia. Entre los platos que te recomendamos está el Nasi Campur a base de arroz con trozos de carne que regularmente son pollo, con verduras, huevos y tempeh (que es una especie de tofu) o el Nasi Goreng que es arroz frito. ¡Una delicia!

Dicen que el mejor de los viajes siempre es el próximo. A través de www.cocha.com o en las tiendas COCHA podrás armar tus próximas vacaciones a este destino milenario que tienes que conocer al menos una vez en la vida.

¿Viajemos a Bali?
Para este destino podrás encontrar
Bali Indonesia La Viajeria Escapadas
Recomendados