Volver al blog
3 razones para visitar Barbados en tus próximas vacaciones

Descubre Bridgetown

Bridgetown es la capital de Barbados; una ciudad llena de encanto ubicada en el corazón del Caribe, donde sus turistas pueden descubrir la historia de la isla en el Barbados Museum & Historical Society o visitar uno de los parlamentos más antiguos del mundo.

Bridgetown

En una visita por la capital de Barbados no olvides caminar por las orillas del Canal de Bridgetown; una de las zonas más visitadas donde hay tiendas, muchos bares y paseos en embarcaciones por el Puente elevadizo de Chamberlain, que permite a los buques pasar por el canal. ¡Atentos! Porque en estos tours podrás contemplar la casa de Rihanna, quien nació en este país.Barbados - Caribe

Barbados es reconocido por sus asombrosas playas de arena blanca y aguas turquesa. Son espacios idílicos para todos aquellos que buscan descansar tomando el sol o aquellos que prefieran practicar deportes acuáticos como surf o snorkeling.Barbados - Caribe

Una de las 10 mejores playas del mundo es Crane Beach y se encuentra en esta isla; eso sí, ten mucho cuidado porque tiene fuertes olas que azotan la arena. Otra de las más reconocidas es Brownes Beach, en Bridgestown; ideal para relajarse, bañarse en el mar y tomar algo en cualquiera de sus chiringuitos.

Barbados - Caribe 2

Disfruta su gastronomía

La comida local de Barbados es una auténtica delicia para el paladar, gracias a su mezcla de diferentes sabores del mundo provenientes de África, Gran Bretaña o Centroamérica.

Gastronomía Barbados

En un viaje a esta isla puedes comer sus pescados, como el atún, pez volador y la dorada. Tampoco olvides comer el auténtico plátano frito, una delicia caribeña que tiene muy buen sabor.

Gastronomía Barbados 2

¿Te gustaría vivir la experiencia de visitar Barbados?  En COCHA podrás encontrar vuelos a Barbados, cruceros que pasan por la isla y hoteles. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planificamos con COCHA tu viaje a Barbados?
Para este destino podrás encontrar
Barbados Caribe La Viajeria Playas
Recomendados