Volver al blog
3 relatos viajeros para leer este verano

“Deja tu casa. Ve solo. Viaja ligero. Lleva un mapa. Ve por tierra. Cruza a pie la frontera. Escribe un diario. Lee una novela sin relación con el lugar en el que estés. Evita usar el móvil. Haz algún amigo”, son algunos de los mensajes que Paul Theroux seleccionó en su obra donde celebra sus 50 años como escritor.

El autor estadounidense reunió en “El tao del viajero” extractos de sus obras y de otros trotamundos que él disfrutó como lector para inspirarte a recorrer el mundo.

Este libro lo puedes conseguir en megustaleer.

El periodista uruguayo Nicolás Marrero estuvo un año en Rumania haciendo un voluntariado, donde hizo varios viajes a países vecinos que lo motivó a escribir su obra “Letras de viaje”.

El libro lo construyó con anécdotas de personas que lo llevaron cuando viajaba a dedo y otros, cuando lo alojaban mientras descubría otros destinos. En énfasis de su obra no está en sus recomendaciones de viaje, sino más bien en sus impresiones en cada lugar que visitó.

El libro se puede pedir a pedido en [email protected].

Ambos autores estudiaron turismo en Buenos Aires, y emprendieron un viaje en 2009 hacia Nueva Zelanda donde hicieron un programa de Working Holiday que los motivó a escribir esta guía de viajes largos, donde demuestran que se puede vivir viajando.

Después de terminar su periodo en Nueva Zelanda, ambos comenzaron la aventura que los llevó por más de 30 países bajo un proyecto llamado “Eliminando Fronteras”. En el blog marcandoelpolo.com se puede encargar este libro que te puede ayudar si buscas hacer un viaje -como el de ellos- este verano.

¿Planifiquemos tu próxima aventura?
Para este destino podrás encontrar
Libros Escapadas La Viajeria Cultura
Recomendados