Volver al blog
3 rincones cubanos que no te puedes perder en tu escapada

Es parte del archipiélago Jardines del Rey. Un sitio con una exuberante vegetación, arrecifes de coral, playas maravillosas y aves exóticas. Toda una aventura para los amantes de la naturaleza.

Entre sus playas más lindas se encuentra Playa Pilar, una idílica zona casi virgen que está protegida por dunas de arena y aguas tan cristalinas, que a simple vista se pueden ver cardúmenes de peces de todos los colores, estrellitas de mar y abundantes corales.

Muy cercano a Cayo Guillermo se encuentra esta maravilla del Atlántico. Cayo Coco se encuentra en el Archipiélago Jardines del Rey. La gran diferencia de esta exótica isla es que cuenta con numerosos complejos turísticos de primer nivel.

Tiene 22 kilómetros de playas que cuentan con aguas de múltiples tonalidades, arrecifes de coral donde los turistas pueden sumergirse en sus 20 puntos de inmersión. Entre las playas más visitadas de este cayo son Las Coloradas, El Paso, Playa flamenco y Playa larga.

A unos 150 kilómetros de La Habana, en el Océano Atlántico se encuentra Varadero, considerada no solo una de las mejores playas de Cuba, sino de todo el Caribe. Este territorio es un paraíso para los amantes del sol, el mar cristalino y las arenas blancas.

Las playas de Varadero tienen una extensión de 30 kilómetros en donde podrás encontrar grandes complejos hoteleros para todos los gustos. En un viaje a este lugar, además de disfrutar sus playas se puede dar una vuelta en velero, bucear o hacer snorkeling.

En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar las mejores rutas en crucero, paquetes, hoteles y vuelos a Cuba.

Organiza tu viaje por estas playas
Para este destino podrás encontrar
Cuba Playas Caribe La Viajeria
Recomendados