Volver al blog
3 viajes exóticos y al alcance de tu bolsillo para tus próximas vacaciones

Distintos idiomas, miles de km de distancia, flora y fauna inexplorada, gastronomía y culturas milenarias. Esto y más hacen que un país sea exótico, pero no por eso más caro.

En La Viajeria, les presentamos tres destinos exóticos que puedes visitar sin necesidad de gastar mucha plata, porque cuando se quiere ahorrar, ¡sí que se puede! Tailandia, Vietnam o Indonesia, con qué destino te quedas?

Busca vuelos a Tailandia

Bangkok, una capital bulliciosa que nunca descansa. Definitivamente vale la pena conocer algunas de sus atracciones como el buda recostado, visitar el palacio del rey o caminar por Kao San Roado o por Ayutthaya, la ex capital del reino que, recorrerla puede resultar menos costoso. Sus mercados locales ofrecen la mejor versión de la comida típica tailandesa y además puedes recorrer la ciudad a pie o en bicicleta.

Busca hoteles en Tailandia

En el sur también puedes incluir la isla de Khao Phing Kan, también conocida como la isla de James Bond o Phi Phi. Aquí te recomendamos alojarte en Krabi. Desde esta provincia del sur tailandés puedes hacer excursiones diarias a otras penínsulas y el alojamiento es más asequible.

Busca vuelos a Vietnam

En Vietnam puedes dormir muy bien en hoteles con muy buenas instalaciones, y disfrutar de la gastronomía local en sus mercados.

Busca hoteles en Vietnam

Existen muchas atracciones vietnamitas para conocer, y hacer una pequeña investigación antes del viaje te puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Puedes descubrir el país a través de trenes y buses o pasar una noche en Halong Bay, todo depende de la forma en que organices tu viaje.

Busca vuelos a Indonesia

Es el cuarto país más poblado del mundo y un destino exótico que muchos sueñan con descubrir. En una aventura por sus tierras, podrás admirar enormes volcanes activos, visitar un pueblo aislado en el valle de Baliem, contemplar los campos de arroz o relajarte en alguna de sus infinitas playas.

Busca hoteles en Indonesia

En este país, donde la travesía se puede hacer perfectamente con poco presupuesto, puedes ir al Lago Toba en la isla de Sumatra, ir al Parque Nacional de Komodo en la isla de Sunda o visitar Bunaken, un lugar reconocido para hacer buceo y snorkel.

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias viajando en solitario? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com podrás armar tu próxima aventura tal como tú quieras; organizando un circuito o comprando tu hotel, vuelo o paquete turístico. Solo necesitas las ganas para llevar a cabo esta travesía; ¿por cuál de estas regiones del mundo quieres comenzar?

¿Te gustaría viajar al Sudeste Asiático?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Sudeste Asiático La Viajeria Datos Viajes
Recomendados