Volver al blog
4 Cosas que no puedes dejar de hacer en tu escapada a Sydney

Por años, Australia se ha consagrado como la puerta de entrada de los sudamericanos al Sudeste Asiático, y es un destino que enamora a cada uno de sus visitantes por ser la combinación perfecta entre playas para practicar surf, grandes atractivos naturales con preciosos jardines públicos e islas vírgenes.tortugasurf

Te invitamos a descubrir algunos de los imperdibles de una de las ciudades australianas más reconocidas del país:

puente del puerto

Es considerado una de las obras de arte de ingeniería en Australia. Apodado como “La percha”, se inauguró en 1932 y sus visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por la estructura que cruza el puerto de Sydney. Dentro de nuestros recomendados está disfrutar de una caminata en el amanecer o el atardecer, para contemplar los colores y la espectacular vista del área.

¡Para los fanáticos de la escalada, también pueden contratar un tour en el área y subir hasta lo más alto del puente!

guiño

jardines botánicos

Si viajas en familia este lugar te encantará, puesto que es un centro de investigación científica que administra muchos programas educativos. En los jardines podrás disfrutar de experiencias guiadas gratuitas a través de sus 30 hectáreas, donde destacan su herbario, el jardín de las camelias o las begonias. Definitivamente un lugar alucinante que no puedes olvidar en tu visita a Australia.

guiño

debes acampar

En el zoológico de Sydney podrás encontrar cerca de 3000 especies autóctonas y exóticas de animales. En él, sobresalen animales como canguros, koalas, tigres, leopardos, jirafas y chimpancés. Además, tienes la posibilidad de pasar una noche bajo las estrellas. Para ellos, debes preguntar por el programa Roar & Snore y disfrutar acampando en medio de la reserva.

guiño

parque nacional

A una hora de Sydney, este lugar mágico es famoso por sus acantilados de color azulados y formación rocosa que es reconocida mundialmente como Tres Hermanas. En esta zona podrás encontrar hoteles de lujo y pintorescos pueblos.
Un tesoro australiano que podrás disfrutar de múltiples actividades al aire libre como caminatas o practicar ciclismo.

¿Te gustaría vivir la experiencia de visitar alguno de estos recomendados? En COCHA  siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

tortuga

¿Qué esperas para descubrir esta ciudad australiana?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Oceanía Australia Surf La Viajeria
Recomendados