Volver al blog
5 destinos para visitar dentro de Chile en estas Fiestas Patrias

Iquique glorioso es reconocido por sus playas kilométricas y su clima exquisito todo el año. En estas Fiestas Patrias podrías descansar entre palmeras, jugos naturales o practicando uno que otro deporte, como el Surf o Bodyboard en Cavancha, Playa Bellavista o La Punta.

Si lo tuyo son las compras, no olvides visitar la Sofri, zona libre de impuestos para vitrinear lo que tú quieras, explorar las oficinas salitreras de Santa Laura o Humberstone, lanzarte en parapente desde Alto Hospicio o ir a Pica.

Para los que buscan desconectarse frente a una vista color turquesa, Bahía Inglesa en el norte de Chile sería un sitio ideal para visitar en Fiestas Patrias. El clima es agradable todo el año y existen cientos de panoramas cerca del mar.

A 50 minutos de Bahía Inglesa, se encuentra otro lugar para los amantes del sol, playa paradisíaca y arena. Se llama Playa Virgen, y es un escondido balneario en medio del desierto más árido del mundo. En este lugar se puede hacer cursos de buceo o arrendar un Kayak para recorrer la zona.

Si buscas subir cerros llenos de colores, grafitis y diversión; Valparaíso es una ciudad que debes visitar en estas fiestas. La “Joya del Pacífico”, como es llamada la ciudad puerto, alberga una de las fondas más reconocidas de la Quinta Región en el Parque Alejo Barrios.

Mientras que, en Viña del Mar, uno de los imperdibles en Fiestas Patrias es el Sporting Club; donde los caballos y sus carreras hacen un receso en este mes y se visten para disfrutar de una de las fondas más entretenidas de la región.

Cercano a Futrono y La Unión en el sur del país se encuentra este tesoro rodeado de bosques y preciosos paisajes naturales. En una escapada en Fiestas Patrias se pueden vivir auténticas tradiciones del campo chileno.

En una escapada a este lugar, se puede visitar una de las maravillas naturales que ofrece este sector; el Parque Futangue, una reserva natural privada con más de 13 mil hectáreas.

Esta ciudad sureña ofrece toda la magia para una escapada grupal o en familia. Con esa tradición alemana, una hermosa vista al lago Llanquihue, paseos peatonales, exquisita gastronomía y actividades locales, promete encantar a todos los turistas que lleguen hasta la región.

Desde este lugar se puede visitar Peulla, Ensenada o Puerto Montt. Esta última, está a solo pasos del Ferry que te lleva a visitar otros de los destinos más apetecidos por los turistas; la mágica isla de Chiloé.

¿Quieres visitar alguno de estos lugares en Chile? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com siempre encontrarás vuelos, hoteles y paquetes para preparar tu aventura en algunos de estos rincones.

¿Planifiquemos tu próxima aventura?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Chile Norte de Chile Sur de Chile La Viajeria
Recomendados