Volver al blog
Buenas Excusas Para Volver A Buenos Aires

Sus Barrios

La capital argentina está dividida en 48 barrios, unos más visitados que otros, pero todos con personalidad y colores propios. Entre los imperdibles están zonas como Belgrano, San Telmo y Puerto Madero. Si quieres explorar un poco más, no te pierdas la zona de Villa Crespo y también la de Chacarita; barrios que están comenzando a ponerse de moda, gracias a sus restaurantes, tiendas y más.

¿Una recomendación? Recorre las calles de Villa Crespo y escoge cualquiera de sus cafecitos, nuestro favorito es el Santé Café (Loyola 807). Aquí el ritmo vertiginoso de la ciudad de la furia se detiene. Otro lugar con mucha historia es el Café San Bernardo (Corrientes 5436), un café “como los de antaño” en el que puedes encontrar mucha onda, buena comida, una barra interesante y donde se organizan torneos de ping pong, “metegol” y pool.

Busca paquetes en este 2X a Buenos Aires

La Comida

En Buenos Aires es posible encontrar excelentes restaurantes de la cocina que puedas imaginar. Parrillas, pastas, comida peruana, cocina mexicana, japonesa, hasta alemana! No importa el tipo de cocina que estés buscando, en Buenos Aires puedes encontrar los mejores sabores del mundo, desde lujosos restaurantes a pequeños bistró. Todo para que tengas un viaje de sabores inolvidables.

Como Argentina es conocida por su tradición parrillera, no puedes dejar de probar sus cortes. Nuestros recomendados, la Parrilla Don Julio (Guatemala 4691), La Brigada (Estados Unidos 465) y La Cabrera (Cabrera 5099 y Cabrera 5127).

Busca vuelos a Buenos Aires

El Diseño

Es tan importante la industria del diseño en Argentina, que podemos decir que es una de nuestros referentes favoritos de Latinoamérica. Entre los barrios de la capital es posible encontrar tiendas de los mejores exponentes en distintas áreas como; decoración, vestuario, joyería, accesorios y más.

Los barrios de Palermo Soho (o Palermo Viejo), Recoleta o Barracas son la mejor opción. Una iniciativa que reúne a los principales exponentes del diseño argentino es el Circuito de Diseño Palermo Viejo, aquí se juntan reconocidas marcas como CHER, Rapsodia, Vitamina, Jazmín Chebar y mucho más.

Busca hoteles en Buenos Aires

La Cultura

Esto de seguro ya lo conoces, Buenos Aires es una ciudad donde la cultura se manifiesta de todas las formas posibles y en todos sus barrios. Aprender a bailar tango, visitar sus museos, perderse entre sus teatros, pasar por sus centros culturales. La verdad es que podríamos seguir enumerando cosas, sin que necesariamente sea novedoso.

Si quieres hacer algo diferente, atrévete a tomar un tour de grafittis por la ciudad o el tour del fútbol también te gustará. Aprovecha que en la ciudad existe la Ley de Muralismo. Gracias a ella, Buenos Aires hoy está llena de murales protegidos, los que forman parte de rutas turísticas que puedes seguir fácilmente por tu cuenta.

Busca paquetes en Buenos Aires

Su vida nocturna

Aunque hay cientos de ciudades que aseguran no dormir, acá la cosa es bastante literal. En Buenos Aires puedes ir sin problemas a un restaurante después de medianoche. También puedes ir al teatro o salir a bailar. La verdad es que en este lugar no importan los horarios de cierre. Ten presente que la fiesta va de lunes a domingo y hay alternativas para todo; hombres, mujeres, grandes o chicos, todos pueden disfrutar de la noche porteña.

Una alternativa interesante es recorrer la ciudad buscando la mejor barra de tragos de la capital; es seguro que pasarás por la Florería Atlántico (Arroyo 872), un bar escondido en el sótano de una clásica florería o el Nicky (Malabia 1764), un speakeasy que está en un sushibar en Palermo. Si quieres bailar, Niceto Club es una buena opción, donde puedes incluso ver shows de artistas argentinos o de otras partes del mundo.

¿Te gustaría viajar a Buenos Aires? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Vamos a Buenos Aires?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Sudamérica Argentina Buenos Aires
Recomendados