Volver al blog
4 experiencias viajeras que son tendencia hoy

En vez de acumular cosas materiales, te invitamos a recolectar experiencias descubriendo diferentes lugares del mundo. En La Viajería te mostramos algunas de las vivencias que puedes experimentar si decides invertir tus ahorros viajando.

Existen grandes cascadas perdidas en bosques milenarios que son un tesoro en medio de la nada. Aventúrate a conocer las cascadas de Salto del Claro en Pucón, Chile, la cascada Svartifoss en el Parque Nacional Skaftafell en Islandia o la catarata Takakkaw en el Parque Nacional Yoho en la Columbia británica en Canadá.

En el mundo, hay pequeños secretos que solo conocen los lugareños como por ejemplo los bares perdidos en pequeñas calles o barrios de algún destino. Entre ellos se encuentra el The Crossskeys Inn en el condado de Antrim al norte de Irlanda, el bar An izakaya en Japón o el bar Sor Rita en Barcelona, España.

Una experiencia viajera que jamás olvidarás es el Año nuevo tailandés, donde se lleva a cabo el Festival del Songkram en abril de cada año. Los locales salen a la calle para una “batalla” de agua, donde miles de personas la vierten en todas partes como un símbolo de purificación.

Las auroras boreales son y serán uno de los fenómenos naturales más increíbles del planeta. ¿Dónde contemplar estas maravillas? Visita destinos como Islandia, Canadá, Alaska o Finlandia para tener el placer de ver estas luces ante tus ojos.

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles, circuitos o paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos tus próximas vacaciones?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Escapadas La Viajeria desconectate Viajeros
Recomendados