Volver al blog
5 imperdibles en Sydney por María Gracia Subercaseaux

En La Viajeria les presentamos nuestro primer Travel &Talk . Ya tienes el itinerario!

El 18 de octubre COCHA inauguró su primer ciclo de charlas Travel & Talk junto a la periodista y fotógrafa María Gracia Subercaseaux, quien presentó los imperdibles de Sydney, uno de los destinos más cosmopolitas en Australia.

Según la fotógrafa, estas son algunas de las atracciones que no puedes dejar de visitar en una escapada a Sydney, en primera persona

Es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 como Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957, e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II en su papel de reina de Australia.

En este edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales. También hay un restaurant muy bonito adentro.

“El Ópera House tiene que ser uno de los primeros lugares que las personas deben visitar. La arquitectura es imponente y la mejor vista es desde el agua. Para eso, se debe tomar el ferry en dirección a Rose Bay, Watson Bay o Manly”.

The Rocks es un barrio muy bonito. Las personas que lo visiten pueden pasear por todo el muelle, partiendo en el Opera House hasta la otra punta. Hay muchos restaurantes, tiendas y ferias al aire libre.

“En este barrio se ubica el Opera House, el Sydney Harbour Bridge, y también el Museo de Arte Contemporáneo. Es un área bien turística, pero obviamente hay que ir”.

Si viajas en familia este lugar te encantará, puesto que es un centro de investigación científica que administra muchos programas educativos. En los jardines podrás disfrutar de experiencias guiadas donde destacan su herbario, el jardín de las camelias o las begonias. Definitivamente un lugar alucinante que no puedes olvidar en tu visita a Australia.

“Uno de los parques más bellos que he recorrido, por eso un paseo por este lugar es un imperdible. Está ubicado al lado de la Ópera de Sydney, tiene 30 hectáreas y vale demasiado la pena perderse en sus jardines gloriosos. Hay un restaurant, Botanic Gardens Restaurant, muy bonito donde puede pasar un buen rato”.

Abrió sus puertas en Blackwattle Bay, en el barrio de Pyrmont. Este es un lugar idóneo para consumir pescado fresco al mejor precio. Cada año recibe y comercia más de 14.500 toneladas de productos marinos, convirtiéndolo en el mayor mercado del hemisferio sur y el segundo en variedad, ofreciendo más de cien especies en sus vitrinas.

Hay también puestos de frutas y verduras. Se recomienda recorrer cada una de las pescaderías, e ir comprando bandejas con una exquisita selección de productos, para después ir a sentarse en la terraza y disfrutar. “Nick’s Seafood es el mejor de todos, me lo recomendó un amigo australiano”.

“Este es un lugar que no puedes dejar de visitar, porque existen miles de productos maravillosos del mar para comer, sin embargo, si no tienes hambre o no te gustan los pescados y mariscos visítelo igual porque es un espectáculo realmente fantástico”.

“Este debe ser uno de los paseos más bellos que haya hecho. No se puede visitar Sydney sin hacer esta excursión. El sendero por los acantilados va desde Cogee hasta Bondi, y puedes empezarlo donde quieras, si lo haces con calma son 2 horas aproximadamente. Se recomienda hacerlo en días de semana ya que hay menos gente, pero igual es una maravilla el sábado o domingo”.

Si de vacaciones en Sydney se trata, en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a este rincón del mundo.

Revisa el video completo con toda la experiencia de la fotógrafa en Sidney

 

¿Organicemos una escapada a Sydney?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Australia Oceanía La Viajeria Escapadas Club COCHA
Recomendados