Volver al blog
Playas Increíbles De República Dominicana

Playa Rincón

Este uno de los mejores lugares para disfrutar en el Caribe. Está en el extremo norte de la isla compartida por Haití y República Dominicana. Con cuatro kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas, lejos del ruido y de la gente que se acumula en Punta Cana.

 

Aquí puedes hacer un paseo en alguna de las embarcaciones a remo que suben por Caño Frío, el río que desemboca en las aguas de Playa Rincón.

La mejor forma de llegar es en bote desde la localidad cercada de Las Galeras, o por tierra, en caballo.

Busca paquetes en este 2X al Caribe dominicano

Playa Macao

A unos 30 minutos en auto al norte de Punta Cana aparece Macao, playa donde (aún) no hay una presencia masiva de grandes cadenas hoteleras y resorts. Es considerada como una de las mejores playas del Caribe por la Unesco.
Aquí hay zonas ideales para hacer surf, y como es larga, puedes hacer paseos en cuatrimoto o en buggy. También puedes comer en alguno de los restaurantes del lugar, y conocer la fauna típica de la zona, como iguanas y cangrejos.

Playa Bonita

Está en la Península de Samaná, región en el norte de la isla considerada entre las más bonitas de República Dominicana. En una extensión de no más de 2 kilómetros, este rincón parece un trozo de paraíso en la tierra: arenas blancas y suaves, bañadas por las aguas celestes y cristalinas del Mar Caribe, todo adornado por cocoteros que protegen del inclemente sol dominicano.

¡Busca paquetes al Caribe dominicano para viajar cuando quieras!

Playa Juanillo

Considerada como una de las playas más exclusivas de la costa este, y a pocos minutos de Punta Cana, Juanillo es uno de los lugares que hay que visitar si lo que se busca es tranquilidad. Aquí te esperan kilómetros de arena blanca, aguas cristalinas, filas de cocoteros y muy poca gente.
Esta es una playa ideal para practicar deportes como el esnórquel, kitesurf y el windsurf; también puedes disfrutar de excelente gastronomía en los diferentes restaurantes que están cerca de la playa.

Bahía de las Águilas

Si quieres una experiencia diferente, Bahía de las Águilas es el lugar al que tienes que ir. Ubicada en la zona de Pedernales, cercana a la frontera sur con Haití, esta playa deslumbra por la claridad de sus aguas y su ambiente limpio y natural al ser una zona protegida.

Para los amantes de la naturaleza, acá podrán explorar con facilidad los corales y la fauna submarina de la zona; además de tener la posibilidad de ver manatíes, tortugas, iguanas y mucho más.

¿Te gustaría viajar al Caribe dominicano? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Quieres descansar en las playas de República Dominicana?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
República Dominicana Punta Cana Playas
Recomendados