Volver al blog
5 recomendados para viajar este verano

Este archipiélago promete aventuras inolvidables; entre los archipiélagos preferidos por los veraniantes está Kauai, conocida por su belleza natural para hacer trekkingem Kalalau o su ambiente mega tranquilo; Oahu, que tiene las mejores olas para los amantes del surf, o Maui y sus playas para descansar o hacer alguno de los entretenidos panoramas de la isla.

Montego Bay es un destino imperdible en estas vacaciones de verano. Esta es la ciudad más poblada de Jamaica, y sus paisajes caribeños enamoran a cada uno de sus visitantes desde que arriban a la isla. Si quieres echarte sobre la toalla, descansar de la rutina y desconectarte en un lugar donde las personas te reciben con los brazos abiertos, no dudes en planificar tu escapada aquí.

Es llamada también “El Mar de los siete colores” por las hermosas tonalidades que se forman en esta zona del Caribe colombiano. Si quieres disfrutar de unas vacaciones entretenidas en su diverso ecosistema de arrecifes, manglares y palmeras con ricas temperaturas, recorrer la isla en bicicleta o simplemente descansar sobre la arena blanca, este lugar es para ti.

Este próximo verano, Natal te espera con 300 días de sol al año, y una Caipiriña en alguno de sus exquisitos restaurantes. Esta ciudad ubicada al nordeste de Brasil, posee 400 kilómetros de playas para el descanso, aguas tibias, grandes dunas, acantilados y viento favorable para los amantes de los deportes. No olvides arrendar un buggy, hacer deportes náuticos como Surf, Kitesurf o Windsurf.

Es una de las principales ciudades costeras en Argentina, y se encuentra al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Este lugar transandino posee más de 10 kilómetros de playas, donde La Perla en el norte, Bristol en el centro, y Faro en el sur, reciben a miles de veraneantes cada año para disfrutar de unas exquisitas vacaciones.

¿Quiéres visitar alguno de estos destinos en alguno de estos lugares? Adelanta tu verano planificando tu escapada en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com.

¿Dónde nos vamos estas vacaciones?
Para este destino podrás encontrar
Caribe Vacaciones de Verano La Viajeria Brasil Hawaii Colombia Jamaica Argentina
Recomendados