Volver al blog
7 lugares sorprendentes que puedes conocer recorriendo el mundo

Esta construcción a 100 metros de altura en el cañón de río Guáitara, se encuentra a dos kilómetros del pueblo de Ipiales en la región colombiana de Nariño.

Desde la región de Esperance en Australia Occidental, se puede hacer una excursión a isla de Middle para contemplar el rosado de esta laguna.

Este lugar cercano a la frontera entre Kazajistán y Kirguistán, se encuentra a 2000 metros de altitud. Para llegar, se recomienda hacerlo desde Almaty, que se encuentra a 280 kilómetros.

Visitar las islas Mauricio es sinónimo de playas y arena, pero si eres fanático de las excursiones, no puedes perderte este monte, perfecto para los fanáticos de la escalada. ¡Pero con cuidado! Asesórate con un experto antes de hacerlo.

En Valle Sagrado se encuentra este tesoro Incaico. Para visitarlo, debes hacerlo desde Maras, ubicado a 5 kilómetros del lugar o bien, hacerlo mediante un circuito guiado desde Cuzco.

Para llegar a esta zona se debe tomar un bus desde Rangún hasta Kinpun (son 5 horas de viaje) en Birmania, se debe ascender 11 kilómetros para llegar a La Roca Dorada a 7 metros de altura. En este lugar te encontrarás con cientos de pelegrinos que no tienen problemas en hacer la caminata.

Este parque nacional parece una fantasía utópica, y está situado en el estado nororiental de Maranhão. Para llegar acá, se puede hacer viajando en auto 5 horas desde la ciudad de São Luís o desde el pueblo de Barreirinhas.

¿Viajemos a alguno de estos lugares? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com siempre encontrarás vuelos, hoteles y paquetes para preparar tu viaje a cualquiera de estos destinos.

¿Visitemos juntos estos destinos?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
La Viajeria Lugares Maravillas naturales Escapadas
Recomendados