Volver al blog
Aruba: Puro sol

Aruba está situada en una zona conocida como el ABC del Caribe; territorio donde se ubica Aruba, Bonaire y Curaçao, las famosas Antillas Holandesas. Es un destino que cuenta con playas paradisíacas y exquisito clima tropical que encanta con sus 27°-28° grados centígrados todo el año. ¡Un lugar ideal para los amantes del sol!

Es un país autónomo y parte del Reino de los Países Bajos; donde todos hablan holandés, papiamento, inglés y castellano. Si buscas un destino donde renovar energías en un ambiente sobrecogedor, estás en el lugar indicado.

La isla cuenta con una gran oferta gastronómica que no encontrarás en otras islas del Caribe; más de 200 restaurantes procedentes de al menos 90 nacionalidades, ¡será muy fácil encontrar tu plato favorito!

Si buscas explorar diferentes lugares de la isla, puedes hacer caminatas al monte Hooiberg, la cima emblemática de Aruba, forjada por volcanes antiguos. También, puedes visitar el Parque Nacional de Arikok, donde las hermosas playas caribeñas se convierten en desiertos escarpados; con cactus verdes altos y rocas de piedra caliza tallados por las olas y el viento. Allí encontrarás las cuevas Fontein y la Piscina Natural, dos de las maravillas naturales más puras e inolvidables de Aruba.

La clara profundidad del mar, alberga arrecifes y restos de barcos a la espera de ser explorados por buzos y amantes del snorkel. Quienes quieren quedarse en la superficie del océano, practican kitesurf y windsurf en alguna de las playas.

Aruba es el hogar de 11 kilómetros de increíbles playas de arena blanca y fina, donde las más famosas son Malmok Beach (perfecta para los deportes de viento) y Palm Beach que está llena de palmeras, hoteles, bares y tiendas. En Eagle Beach, la cuarta playa más linda del mundo según TripAdvisor, podrás disfrutar de un soleado día de playa y alojarte en hoteles para todos los gustos.

¿Te gustaría viajar a Aruba? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

Viaja con Cocha a aruba
Para este destino podrás encontrar
La Viajeria Aruba Caribe
Recomendados