Volver al blog
Bangkok: Una capital multifacética

Muchas veces considerada una de las primeras paradas en una ruta por todo el sur del continente, Bangkok es un bombardeo de emociones cargado de bullicio, personas y olores.

No está claro el origen de una de las capitales más vibrantes del Sudeste Asiático. En aquella época, existían diferentes tribus acentadas en el lugar, pero no era una capital; Ayutthaya se llevaba este honor hasta la invasión birmana.

Después todo cambió. El rey Phraya Chakri decidió trasladar su reino a la actual Bangkok, ciudad que con el paso del tiempo se transformó en uno de los principales pilares del crecimiento económico del Sudeste debido a su veloz industrialización y desarrollo.

Bangkok se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo por ser una ciudad joven, que ha sabido conciliar su tradición asiática con una metrópolis moderna, que posee enormes carreteras, rascacielos y tráfico caótico.

Este destino es un lugar para todos los gustos; familias, amigos, parejas o viajeros solitarios; pues ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una fascinante mirada fugaz de la cultura tailandesa en medio del ruido y el caos de esta metrópolis, marcada por una excelente gastronomía, la fiesta, el regateo y las compras a precios nunca antes vistos.

Para trasladarse en la ciudad existen mil opciones, y no te preocupes si te pierdes en la inmensidad de sus barrios, porque Tailandia es conocido como “El país de las mil sonrisas” y siempre habrá alguien amable que podrá ayudarte.

Bangkok posee un sinfín de atractivos: 400 relucientes templos budistas, palacios magníficos como la casa del Rey, numerosos centros comerciales, mercados flotantes y espectáculos para todos los gustos. Un ejemplo indiscutible es Khaosan Road con cientos de visitantes a diario por ser el epicentro de los mochileros que andan recorriendo el continente.

En un viaje por esta ciudad no dejes de visitar el Gran Palacio Real, el Wat Pho o Templo del Buda reclinado que posee más de 100 pagodas de diferentes estilos y dimensiones o ir al Wat Arun, llamado también el Templo del Amanecer, que se sitúa al otro lado del río y en el Museo Nacional de la Barcaza Real.

¿Te gustaría conocer este lugar? en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a este rincón del mundo.

¿Nos escapamos a Bangkok?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Bangkok Tailandia La Viajeria Escapadas
Recomendados