Volver al blog
3 bares donde tienes que ir después de surfear

– En Playa Hermosa, Costa Rica: “en primera fila, todas las tardes en la provincia de Puntarenas se mira el sunset desde bares y restaurantes con muchos surfistas y extranjeros”. Recomendados con grandes atardeceres: el cebiche de camarones de La Casita del Marisco, el happy hour (de lunes a jueves) del Backyard Bar and Grill, y cualquier bar donde preparen el chiliguaro (trago típico de Costa Rica).

– En Encinitas, California: “me encanta esta zona de California, calles con bares y mucha onda para después de surfear. En esta parte de Estados Unidos está muy desarrollada la cultura del surf, están muy avanzados; todos los bares giran en torno al surf con un toque mexicano, ya que está cerca de la frontera. ¡Muchos tequilas y tacos!”. Recomendados: Daley Double Cocktail Lounge, Kraken Bar & Restaurant, O’Hurley’s Beach Bar.

– En Uluwatu (Bali), Indonesia: “Single Fin es para mí el mejor bar para después de surfear, con la mejor vista a la ola desde lo alto y buena música. ¡Miércoles y viernes son los mejores días!”. Sugerencia: una cerveza Bintang ultra helada.

¿Quieres disfrutar de un buen momento junto al mar?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Surf Outdoor Costa Rica
Recomendados