Volver al blog
Nuestros 4 Imperdibles En Cartagena de Indias

 

 

Busca paquetes a Cartagena de Indias

Las calles de la Ciudad Amurallada tienen un encanto muy particular. Si las recorres de día podrás ver la vida de una ciudad llena de restaurantes, tiendas exclusivas, hoteles y plazas donde la cultura y el arte se toman el protagonismo. Algunos imperdibles de la ciudad amurallada son las bóvedas, donde encontrarás artesanías de todo tipo; restaurantes como el Café del Mar (donde puedes ver las puestas de sol), el Museo del Oro Zenú y la Plaza de Santo Domingo, entre otros.

Busca vuelos a Cartagena de Indias

Aunque Cartagena de Indias está justo a orillas del mar Caribe, no encontrarás mejores playas que las que están en las Islas del Rosario y Barú. Deja espacio en tu itinerario para tomar un tour de día completo y prepárate para vivir una aventura que incluirá mucho sol, comida (¡te puedes comer una langosta recién sacada del mar!), algunos tragos y muchas olas.

Busca hoteles a Cartagena de Indias

Conocida como la Miami de Colombia, Bocagrande es el barrio en el que se ubican los hoteles más importantes y donde puedes encontrar centros comerciales, supermercados, cines, gimnasios, restaurantes, tiendas de todo tipo y hasta casinos de juegos.
Puedes disfrutar de una caminata por la costanera, junto al mar, o también puedes caminar entre los grandes edificios del sector, es un panorama por donde lo mires!

 

Busca paquetes a Cartagena de Indias

Las chivas en Colombia son una atracción que no puedes dejar pasar. Al caer la noche las chivas (que son buses decorados con luces y sin ventanas) comienzan su recorrido lleno de música en vivo, tragos y fiesta sobre ruedas, la que termina en una discoteca o en tu hotel. Puedes hacer de la noche una velada distinta, recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. Si quieres una alternativa durante el día, la chiva te puede llevar por la ciudad, deteniéndose en los lugares más importantes como las bóvedas, la Catedral, el Museo de Arte y mucho más.

Prepárate para disfrutar de lo mejor del Caribe Colombiano
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Cartagena de Indias Colombia Sudamérica
Recomendados