Volver al blog
Cinco Rincones De Colombia Que Debes Conocer

Medellín

La capital del departamento de Antioquia, cuenta con todo lo necesario para ser un destino ideal para los viajeros. Acá encontrarás excelente infraestructura, pero además podrás disfrutar de una interesante oferta cultural, gastronómica y de panoramas nocturnos. Como si fuera poco, Medellín es una de las ciudades con mejor clima del país, siendo reconocida como la ciudad de la eterna primavera, lo que permite aprovechar al máximo su estadía.

Jardines en Villa de Leyva

Villa de Leyva

Villa de Leyva es una verdadera joya patrimonial de Colombia. Se encuentra ubicada en el Departamento de Boyacá, a unas 3 horas en auto desde Bogotá, donde sus calles empedradas y las casas de fachadas blancas que datan desde tiempos coloniales son el escenario perfecto para una visita al pasado. Este destino está lleno de atractivos, donde destacan viñedos, museos y festivales en los que el paisaje es el principal protagonista.

Santa Marta

Si ya visitaste San Andrés, este lugar te va a encantar, ya que es un destino ideal para los viajeros que buscan un lugar que combine mucha naturaleza, historia y playas. Santa Marta es la ciudad más antigua de Sudamérica, donde el mar Caribe se encuentra con la Sierra Nevada. Este es el lugar donde tienes que llegar si quieres explorar los tesoros ocultos en el corazón del Parque Nacional Natural Tayrona, o simplemente puedes disfrutar de las playas y la belleza del lugar.

Eje Cafetero

Eje Cafetero

En el mundo Colombia es sinónimo de café, y si vienes hasta acá, ¿cómo no visitar los orígenes de esta bebida? Recorrer el Eje Cafetero es uno de los imperdibles en la región central colombiana, ya que permite explorar paisajes diversos, entre valles y montes, donde puedes realizar infinitas actividades. Recorre lugares como Pereira, Armenia o Manizales y disfruta de las atracciones que esta zona del país tiene para ti.

Caño Cristales

Conocido como el Río de los 5 colores, Caño Cristales es hoy uno de los destinos colombianos que hay que descubrir. Situado en la zona central del país, este tesoro natural estuvo fuera del radar de los viajeros. Sin embargo hoy es completamente seguro acceder a Caño Cristales, para ver cómo las aguas se pintan de color gracias a las plantas subacuáticas que tiene en su cauce.

¡Descubre los tesoros de Colombia!
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Colombia Santa Marta Sudamérica
Recomendados