Volver al blog
Club COCHA le da la bienvenida al verano en Santa Cruz

Los rayos de sol, el paisaje verde y el viento fresco le dieron la bienvenida a Alberto Siredey, Teresa Irarrázabal, Juanita Lira, Josefina Polanco, María José Winter y Camila Santa Ana, quienes viajaron a Santa Cruz para aprovechar una exquisita estadía en el Hotel Santa Cruz, que los recibió con un itinerario lleno de excelentes panoramas pensados especialmente para cada uno de ellos.

Una vez que dejaron las maletas en las correspondientes habitaciones de la preciosa construcción colonial y tal como merecía una verdadera bienvenida al verano, los invitados se dirigieron a la piscina del hotel a pasar una rica mañana entre picoteos y brindis. Ahí pudieron aprovechar los rayos de sol al mismo tiempo que compartían y se relajaban a la orilla de la piscina.

La hora de almuerzo se acercaba y con ello los deliciosos platos que el restaurant del hotel tenía para ellos. Una refrescante ensalada verde con tocino crocante y salsa de betarraga como entrada, risotto de mariscos o costillar con gratín de papas como plato fuerte y una versión veraniega del típico celestino chileno con helado de maracuyá y mermelada de naranja. El festín sorprendió y dejó a todos con las energías suficientes para una tarde llena de panoramas.

De esta forma, el grupo se dirigió a la Viña Santa Cruz, a unos 20 minutos del centro de Santa Cruz, donde pasaron una tarde que incluyó una visita por el Museo del Automóvil con muestras originales y únicas de increíbles y coloridos modelos de autos, una completa inducción en el turismo vitivinícola chileno con su respectiva cata de vinos,

y una subida en teleférico hasta el Cerro Chamán para una vista privilegiada de los viñedos y un encuentro en primera persona con las estrellas desde el centro astronómico del lugar. Una tarde que merece nota siete y que les permitió a todos los viajeros disfrutar de una experiencia increíble.

Al día siguiente antes de partir a Stgo, el grupo hizo una visita al Museo de Colchagua, el museo privado más grande de Chile y parte del complejo hotelero del Hotel Santa Cruz, donde nuestros influencer pudieron apreciar uno de los episodios más memorables de la historia contemporánea del país, el rescate de los 33 mineros. Así y con un toque cultural final COCHA le dio la bienvenida al verano!

¿Te sumas en esta escapada a la Viña Santa Cruz?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Chile Santa Cruz La Viajeria Club COCHA Escapadas
Recomendados