Volver al blog
¿Cómo armar tu maleta de Cabina para tus Vacaciones de Invierno?

Ya comenzaron las Vacaciones de Invierno, instancia ideal para un descanso a mitad del año. Es por eso que en COCHA nos preparamos para que en estas fechas viajes mejor, y te ayudamos a preparar todo lo necesario para que tengas la mejor experiencia viajando en estos días.

El jueves 27 de junio, COCHA realizó una nueva edición del “Travel&Talk”, en donde expertos en Caribe entregaron los mejores datos de las nuevas playas que hay que visitar para disfrutar de un viaje inolvidable. 

La actividad dirigida por Werne Nuñez, tuvo como invitados a Vanessa Navarrete, experta en Caribe COCHA y Álvaro Caballero, experto en Aruba, quienes contaron sobre los diferentes destinos que ofrece el caribe para tener una idea clara a la hora de elegir dónde ir estas Vacaciones de Invierno o Fiestas Patrias.   

Método Marie Kondo para ordenar tu maleta

Verónica Orb, consultora en método Marie Kondo, también estuvo en el evento contando los esenciales para armar tu maleta en tus próximas vacaciones.  “Por lo general las personas usan el tercio de lo que llevan en la maleta. Yo les recomiendo que más que optimizar espacio, tomen una decisión bien consciente y sincera sobre qué es lo que necesitas para este viaje”.

Para esto, Verónica Orb compartió con La Viajería estos tips:

Considera las restricciones de seguridad de las aerolíneas si vas a viajar solo con equipaje de mano.

Visualiza tu destino: considera las actividades que vas a realizar, el clima y la duración de tu estadía.

– Planifica: haz una lista por categoría de lo que necesitas: ropa, zapatos, accesorios, productos de cuidado personal, artículos electrónicos.

– Selecciona: de todas las cosas que separaste para tu viaje, elige solo las que realmente encajan con la visión que tienes, lo esencial para disfrutar tu viaje.

– Organiza: guarda primero lo de mayor peso y volumen, luego rellena los espacios de tu maleta con los elementos más pequeños, así optimizas espacio.

– Sé creativo: encuentra soluciones reutilizando objetos cotidianos como un pastillero para guardar tus joyas o un estuche de anteojos para llevar los cables.
– Relájate: si olvidaste llevar algo, de seguro que en tu destino lo puedes encontrar, nada es irremplazable.

Puedes revisar el paso a paso para hacer tu maleta más abajo.

¡Viaja por el mundo!En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

 

¿Viajemos con COCHA?
Para este destino podrás encontrar
Travel & Talk La Viajeria Caribe
Recomendados