Volver al blog
Conectando con la naturaleza de la Riviera Maya

La Riviera Maya se encuentra en la Península de Yucatán; franja costera de unos 130 kilómetros de longitud. Su extenso legado arqueológico, playas y su clima tibio todo el año bastan para que la Riviera Maya sea uno de los destinos turísticos favoritos por miles de viajeros que buscan relajo, diversión y desconexión en medio de la naturaleza.

Busca vuelos a Cancún

En La Viajería nos importa que siempre viajes mejor, por eso te ayudamos con la búsqueda de experiencias que te ayuden a desconectarte de la rutina en un all inclusive en medio de la naturaleza. ¿Cuál de estas opciones te parece mejor?

Relajo en el paraíso

Si quieres hacer un viaje por la Rivera Maya, puedes ingresar a nuestros paquetes en www.cocha.com y encontrarás un buscador eficiente que te encontrará las mejores opciones según tu presupuesto o bien ir a nuestras tiendas y asesorarte por nuestros agentes de viaje. 

Ellos te recomendarán hacer una parada por Playa del Carmen, un destino lleno de playas, selva y ruinas milenarias. Es ahí donde se encuentra uno de los hoteles más recomendados para el verano; Hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa.

Busca este hotel en COCHA

Este complejo all inclusive está pensado para ir amigos, familias o parejas que buscan disfrutar al máximo tomando el sol, haciendo castillos de arena con los más pequeñitos, participando en alguna de las divertidas actividades del hotel o yendo a alguna de las excursiones que se organizan desde este lugar.

Desde el hotel puedes conocer diferentes atracciones de la Riviera Maya; cruza a la Isla de Cozumel o Isla Mujeres. Conoce las Pirámides de Cobá o Chichen Itzá, nada en algún Xenote o simplemente haz un paseo por la avenida principal Playa del Carmen.

Desconexión en un Eco Resort

Otro de los hoteles que recomendamos para este verano es el Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive, un hotel rodeado de naturaleza que cuenta con un parque acuático de 27 toboganes para divertirte en el corazón de la Riviera Maya. 

Busca este hotel en COCHA

Si buscas más aventuras durante tu estadía, no dejes de visitar Playa Paraíso en Tulum; uno de los destinos que están de moda. Nuestras agentes de viajes recomiendan hacer snorquel durante la tarde para que esperes uno de los atardeceres más lindos del caribe Mexicano. 

Para sumar diversión al viaje, no dejen de ir a Xcaret, uno de los parques temáticos más entretenidos en México, además del parque Xel-Ha o vivir la experiencia de nadar en el Cenote Chikin Ha.

¿Te gustaría viajar a estos hoteles? En COCHA podrás encontrar vueloshoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Nos vamos con COCHA a la riviera maya?
Para este destino podrás encontrar
Riviera Maya Naturaleza Hoteles La Viajeria
Recomendados