Volver al blog
Tu destino perfecto según tu signo del Zodiaco

La característica principal de los signos de agua es que son muy sensibles, intensos, emocionales e intuitivos. Por una parte, a las personas de signo Cáncer les fascina descansar, así que a la hora de planificar unas vacaciones, buscan un entorno ideal para hacerlo. Los Escorpio, aman sitios que les permita desconectarse de la rutina o tomar tiempo aparte, mientras que los Piscis son amantes de los lugares que les permita soñar y soñar.

Para los signos de agua, París es el destino perfecto para unas idílicas vacaciones. En la ciudad de la Luz, las personas pueden disfrutar de un paseo en barco por el Sena, probar la maravillosa cocina francesa o perderse en los mercaditos locales, mientras que París es un lugar que ofrece un sinfín de atracciones para que los turistas disfruten su escapada.

Las personas bajo los signos de tierra, suelen ser muy curiosas, ambiciosas, ingeniosas y muy organizadas. Los Tauro son determinados y les encanta visitar destinos de lujo, a los Virgos les gusta visitar lugares con una ruta establecida y Capricornio prefiere visitar rincones del mundo llenos de cultura y tradición.

Para todos estos signos, un viaje a través de los viñedos en California sería ideal. Lo primero, es aventurarse en el Valle de Napa, donde se puede disfrutar de una excelente comida, vinos maravillosos o degustar diferentes tipos en sus viñedos. En este rincón del mundo también se puede andar a caballo, hacer trekking en sus montañas o tomar el tren del vino.

Estos signos son puro fuego. Siempre tienen mucha energía, son intensos, optimistas y muy divertidos; siempre serán el centro de atención en cualquier lugar. En sus vacaciones, estas personas buscan lugares llenos de aventuras.

Para todos estos signos, un safari en África sería ideal. En este continente se pueden disfrutar de paisajes maravillosos donde se pueden avistar una variada fauna, tan característica de la zona.

Estos signos suelen ser personas muy sociables, independientes y muy aventureros. A los Géminis les gusta visitar destinos donde puedan someterse a muchos retos, los libras son amantes de los lugares que les ofrezca mucha variedad y los acuarios aman viajar solos por el mundo.

Para todos ellos, se les recomienda visitar destinos de nieve. Un ejemplo es visitar Aspen en Estados Unidos, o centros de sky en Canadá. Asimismo, pueden perderse en rincones como Chile, que ofrece una variada oferta de lugares espectaculares y centros para esquiar o hacer snowboard de primer nivel.

¿Ya sabes en dónde quieres organizar tu escapada?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Horoscopo Viajes Escapadas Estrellas La Viajeria
Recomendados