Volver a Playas

Shoal Bay East

Anguila –país formado por las islas Sombrero, Dog, Scrub, Seal, Prickly Pear Cays y la isla principal de Anguila– está a alrededor de 10 kilómetros de St. Martin. En avión toma alrededor de diez minutos, y en barco, 25 minutos.

Anguila tiene un clima relativamente seco y las temperaturas varían poco en el año. De junio a noviembre es cuando se produce la mayor cantidad de huracanes.

Protegida por un arrecife de coral, el oleaje en Shoal Bay East es tranquilo, y no necesitas meterte demasiado mar adentro para ver su fauna marina. Este pedazo de paraíso de extiende por un kilómetro y medio en el noreste de esta tranquila isla.

Dato Viajero
Dato Viajero

Cada año se realiza aquí el festival de reggae Moonsplash, organizado por el legendario músico Bankie Banx en su bar Dune Preserve. Se trata de un rústico local en Rendezvous Bay. Por lo general se realiza los últimos días de abril, pero algunas ediciones han sido postergadas por el clima. En su escenario han tocado Rita Marley, The Wailers y Tarrus Riley, entre otros.

¿Quieres que esta sea tu próxima playa?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Recomendados