Barcelona, una ciudad llena de sorpresas
Barcelona es una ciudad que guarda múltiples sorpresas. Una urbe cercana a la gente, con una gran oferta cultural y lugares turísticos. Guarda una fuerte tradición vanguardista en todo orden de cosas.
La esfera artística de Barcelona está a la vista; aquí el arte y la cultura se mezclan con la gran oferta comercial para todos los gustos.
Sus sabrosos platos españoles reflejan un gran nivel internacional, así como también la moda, siempre muy chic, y la animada vida nocturna, simplemente explosiva.
Las hermosas y soleadas playas de Barcelona son un destino turístico preferido por los mismos españoles como por sus países vecinos.

¿Qué ver en Barcelona?
En caso de que seas amante de la bici, puedese arrendar una y hacer varias rutas, admirando la arquitectura modernista y las obras de Gaudí, como el Park Güell, el Palacio Güell, la Casa Vicens, la casa Batlló, la Pedrera, y la icónica Sagrada Familia, templo reconocido como basílica desde el año 2010, y cuya construcción parece nunca terminar.
Los museos en Barcelona son otro panorama imperdible. En ellos se exponen obras de maestros de la pintura como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró, entre muchos otros. En sus galerías encontrarás la historia del arte, desde la Edad Media hasta nuestros días. Dos must son la Fundación Joan Miró –con una colección de más de 14 mil piezas–, y el Museo Picasso, visita obligada para entender al pintor cubista y a la España del siglo 20.
Para seguir caminando, debes pasear por la comercial y turística Rambla –no caminar por ella es no haber ido a Barcelona–, y también por el barrio costero de la Barceloneta, con playas, buenos restaurantes y animados bares.