En el sureste de Estados Unidos, estado de Florida; a más de 6.660 kilómetros de Santiago de Chile.

Ver Google Maps

Cuenta con buen clima la mayor parte del año; es ideal evitar la época de huracanes entre julio y octubre.

Miami, playas, compras y sabor latino

Ciudad en la que poco se camina y mucho se recorre en auto, Miami es un sitio para entretenerse. Concentra diversas nacionalidades aunque la cubana es la predominante. El puerto de Miami recibe una alta cantidad de cruceros internacionales, lo que la hace un punto clave para los turistas de todo el mundo.

Gente sexy, restaurantes finos y una vibrante vida nocturna, Miami es una ciudad que se transforma. Tanto así, que además de seguir siendo un destino perfecto para negocios y compras, se ha convertido en un importante actor del mundo del arte y del diseño.

Además de sectores comerciales importantes como Lincoln Road, The Falls y Bal Harbour Shops, Miami está rodeado de enormes malls con buenos precios. Algunos de ellos son Dadeland Mall (el más antiguo de Miami, 1962), Dolphin Mall y Aventura Mall, uno de los más grandes de Estados Unidos.

¿Qué hacer en Miami?

No faltan cosas que hacer en Miami. Conocer los preciosos Jardines de Vizcaya en Coconut Grove; la famosa costanera Ocean Drive con sus preciosos edificios art decó y un sorprendente y variopinto paisaje humano. También recorrer el barrio llamado La Pequeña Habana, donde la acción gira en torno de la Calle Ocho, y se ven hombres jugando ajedrez en plazas públicas, y mujeres haciendo puros.

Recorre el Parque Nacional Everglades, Patrimonio de la Humanidad y uno de los puntos de mayor biodiversidad en América del Norte. Arrienda un auto, y descubre los curiosos cayos en los que se desmenuza Florida, como Key West. Siente a Miami, y deja que te atrape. No podrás resistirte.

¿Qué comer?
¿Qué comer?

La oferta gastronómica en Miami es amplia y diversa. Su ubicación geográfica ha facilitado la fusión con otras culturas, como la mexicana y la cubana. Por eso abundan platos como el cebiche, empanadas, arepas, tostones y el key lime pie. Eso sí, en los restaurantes de Miami los sabores se mezclan y coquetean en todas las mesas.

¿Quieres que este sea tu próximo destino?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Recomendados