A 380 kilómetros al noroeste de Miami, en el estado de Florida.

Ver Google Maps

El período más agradable va de octubre a febrero, que corresponde a partes del otoño e invierno de Florida.

Orlando, donde todo es posible

Orlando es el gran supermercado de los caprichos, donde puedes hacer lo que quieras, porque aquí todo es posible. Hasta la década de los 70, cuando comenzó la construcción de Walt Disney World, Orlando no existía en el mapa turístico. Luego, fue devorado por la magia de Mickey y las princesas.

Hoy Orlando es una ciudad con atracciones que van más allá del conglomerado Disney; con aventuras llenas de adrenalina, más de 4.000 restaurantes de cocina internacional, y los mejores outlets de la costa este de Estados Unidos.

¿Fanático de las películas hollywoodenses? Entonces lo tuyo es Universal Studios, que al igual que Disney World es tan inmenso que puedes tardar hasta tres días en recorrerlo. Como bien indica su nombre, es un parque muy familiar dedicado al cine. Volarás en la bicicleta mágica de ET, recorrerás la escuela de magia de Harry Potter, le dispararás a los villanos de Terminator y también a los de Hombres de Negro; viajarás con la peculiar familia Simpson…

Si quieres vértigo, puedes ir al Universal’s Islands of Adventure, a poner a prueba tu resistencia en las más increíbles montañas rusas, entre otras sorprendentes atracciones. Para comer y comprar está el Universal CityWalk, en donde además hay tiendas y locales de entretenimiento nocturno.

Dato viajero
Dato viajero

Otros imperdibles de Orlando son el Seaworld y las instalaciones de la Nasa, el Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral, a solo una hora. También Legoland, parque de entretenimiento con atracciones y miles de modelos de gran tamaño construidos con bloques de plástico. También I-Drive 360, un complejo que mezcla atracciones, restaurantes, discos y tiendas. Ahí están el Sea Life Aquarium y una rueda de observación de 120 metros de altura que ofrece una panorámica de Florida Central desde la comodidad de una cápsula de vidrio con aire acondicionado.

¿Quieres que este sea tu próximo destino?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Recomendados