Solo por América

Dicen que América es uno de los continentes favoritos por los turistas que se aventuran a viajar solos por el mundo, ya que te permite descubrir lugares llenos de contrastes. Desde la ciudad más cosmopolita, hasta la naturaleza más exuberante, gracias a la riquísima flora y fauna de paisajes naturales inolvidables, imponentes montañas o milenarias ruinas.

Estados Unidos es uno de los destinos favoritos de los viajeros solitarios, y Nueva York lidera la lista de los más visitados, seguido por Los Ángeles o San Diego en California.

Busca vuelos a San Diego

El actor Matías Assler se fue tres meses a estudiar inglés a San Diego, California, una ciudad reconocida por sus deportes como el surf y el skate, como le gusta a él.

“En ese viaje entendí que nunca estás solo, siempre hay gente alrededor. Creces, aprendes a relacionarte, no existen prejuicios y es una bonita forma de acercarse a gente nueva, aprender de otras culturas, y conocer lugares a través de los ojos de los habitantes”, comenta.

Busca hoteles en San Diego

Los viajeros solitarios que andan en la búsqueda de experiencias en la naturaleza, prefieren destinos en Sudamérica como Bolivia y Perú. En Perú pueden hacer trekking a través de los senderos en el Camino del Inca, con 33 kilómetros de ruinas milenarias.

Busca vuelos al Cuzco

Otro de nuestros recomendados es vivir la experiencia de descender en bicicleta por la Carretera de la Muerte en Bolivia, que va desde La Paz, hasta Coroico y que tiene dicho nombre dado que es un camino sin asfaltar y muy estrecho, por el que circulan autos, camiones y buses en ambos sentidos.

Busca hoteles en Cuzco

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias viajando en solitario? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, podrás armar tu próxima aventura tal como tú quieras; organizando un circuito o comprando tu hotel, vuelo o paquete turístico. Solo necesitas las ganas para llevar a cabo esta travesía; ¿por cuál de estas regiones del mundo quieres comenzar?

¿Te unes a esta aventura con COCHA?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Recomendados