Volver al blog
Día mundial de la mujer: Noruega, un país de igualdad

Noruega ha desarrollado un modelo cultural basado en la confianza y la desigualdad; dos conceptos claves que lo han convertido en uno de los países más avanzados en políticas públicas que eliminen la brecha entre hombres y mujeres.

Una nación que ha impulsado que las mujeres lideren grandes compañías, que tengan sus propias empresas, que tengan las mismos derechos y deberes que los hombres. Noruega es única y vibrante; por eso en La Viajería los invitamos a descubrir este país alucinante.

Busca vuelos a Oslo

Su capital tiene millones de lugares por visitar y mientras la descubres, te encontrarás con una ciudad donde el avance en términos de políticas sustentables es muy evidente, de hecho, fue galardonada como la Capital Verde Europea en 2019. Si vas hasta Oslo, asegúrate de visitar el barrio de Vulkan, recorrer las calles de la capital entre la enorme cantidad de arte urbano y grafitis, el auténtico barrio de Grünerlokka, y visitar sus museos y parques.

Busca hoteles en Oslo

Busca vuelos a Bergen

Siete montañas rodean la capital de los fiordos noruegos. Como si estar encerrado por un escenario natural como este ya no fuera poco, Bergen está lleno de postales que te recordarán verdaderas imágenes de cuentos de hadas, con árboles más verdes que ningún otro y pequeñas casitas de madera. Además, el muelle de Bryggen y estructuras arquitectónicas que se remontan nada más y nada menos que al siglo XII, le valieron una posición en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Un imperdible.

Busca hoteles en Bergen

Busca vuelos a Tromso

Si lo que buscabas era una aventura polar por Noruega, este es tu punto de partida. Pese a ser un lugar citadino, Tromso conserva ese toque polar con el que se asocia el territorio noruego. Si vas hasta acá, no dudes en visitar la cervecería local Mack, visitar el centro Polaria y también encontrarte en primera persona con la naturaleza y sus majestuosas ballenas, así como con las famosas auroras boreales.

Busca hoteles en Tromso

¿Te gustaría descubrir este gran país? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Viajemos con COCHA a Noruega?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Conmemoración Noruega La Viajeria Norway Viajar solo Viaje en Familia Viaje en grupo
Recomendados