Volver al blog
Edimburgo: La capital de los castillos

La capital de Escocia es una ciudad cosmopolita que posee muchos contrastes. Por una parte, se encuentra Old Town, el casco antiguo de la metrópolis que en el año 1995 fue Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a sus callejones, castillos y cuestas empedradas.

Por otra parte, está New Town, la parte moderna de la capital escocesa, que fue construida en el siglo XVIII producto de una gran planificación urbanística de estilo neoclásico.

Estas dos partes forman el todo de una ciudad mágica que alberga más de 2 millones de turistas al año, porque la capital es la segunda más importante del Reino Unido.

Edimburgo es un lugar cargado de encanto que enamora a cada uno de sus turistas. En el corazón de la metrópolis se puede apreciar un enorme palacio medieval, una de las tantas residencias de la Reina Isabel II y un castillo en lo alto de una montaña, parecidos a los que vemos en las películas de Disney.

Dentro de los panoramas que ofrece la ciudad, está el “Festival internacional de Edimburgo”, uno de los espectáculos más importantes del mundo. Y durante agosto, la urbe se viste de espectáculos culturales que se desarrollan en múltiples lugares de la capital.

Otro de los imperdibles en esta capital, son las visitas guiadas por lugares en que ocurrieron los acontecimientos más macabros de la historia de Edimburgo; un paseo por las leyendas más oscuras a través de solitarios cementerios, criptas y pasadizos, para conocer los misterios que permanecen latentes en el corazón de la ciudad.

Los festivales en verano, su gente hospitalaria y entorno cultural, hacen que esta capital atrape con sus encantos a cada uno de sus turistas. Pues tarde o temprano, siempre acabarán volviendo.

Caminar por las calles de Edimburgo podría volverse una realidad si te embarcas en esta aventura. En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com siempre encontrarás vuelos, hoteles y paquetes para preparar tu viaje a tierras anglosajonas.

¿Cuando nos escapamos a Edimburgo?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Edimburgo Escocia La Viajeria Escapadas
Recomendados