Volver al blog
Egipto: Tierra de Faraones

Llegar a El Cairo, la puerta de entrada a Egipto, es un viaje al pasado cargado de majestuosos templos, la historia fascinante de poderosos faraones, pirámides y paseos inolvidables por el Río Nilo.

Caminar por el casco histórico de El Cairo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es andar por una de las ciudades más antiguas del mundo, gracias a sus renombradas mezquitas, baños públicos de vapor y sus históricos monumentos.

Su riqueza está presente en todo el territorio egipcio al ser una de las civilizaciones más ancestrales del mundo; cualidad que se puede observar cada vez que los viajeros se sumergen una y otra vez en una lección de historia en sus templos, valles o yacimientos que reviven al antiguo Egipto.

En un viaje por esta tierra de faraones, los viajeros podrán visitar las pirámides de Guiza, donde podrán subir y bajar (en las que está permitido) hasta llegar a la gran esfinge. También podrán visitar Abu Simbel en Nubia, al sur de Egipto; yacimiento arqueológico construido bajo el reinado de Ramsés II o podrán dar una vuelta por el popular Valle de los Reyes, donde se encontraron importantes faraones.

En la zona oriente de la ribera del Nilo, los visitantes pueden descubrir el museo egipcio, también uno de los grandes tesoros del país: Lúxor y Karnak, templos ubicados en la antigua ciudad de Tebas, capital del imperio del antiguo Egipto.

Te recomendamos visitar sus mercados, donde los locales disfrutan el regateo con los extranjeros, y si andas en busca de aventuras, sumérgete en el mar Rojo para explorar su fondo marino que es un paraíso.

Como sabemos que existen distintos tipos de viajeros, les mostramos dos buenas opciones para visitarlo. El primero se ajusta a los turistas que les gusta viajar acompañados; para ellos existen diferentes circuitos para visitar las principales atracciones en Egipto y tierras lejanas.

También tenemos Viajes a la Medida para aquellos que prefieren viajar solos; donde podrás diseñar tu viaje según tus intereses, con uno de nuestros ejecutivos. Acércate a nuestras tiendas o ingresa a www.cocha.com y encontrarás vuelos, hoteles y circuitos para vivir una experiencia como esta.

¿PLANIFICAMOS CON COCHA TU VIAJE A Egipto?
Para este destino podrás encontrar
Egipto África La Viajeria Cultura Maravillas naturales
Recomendados