Volver al blog
Escápate a Mendoza y disfruta del lujo total

Cavas Wine Lodge, silenciosa y exclusiva intimidad

Engaña el sencillo camino de tierra que serpentea entre viñedos. A un lado y al otro sólo se ven eternas sábanas de vides y más vides. De pronto, aparecen un muro de piedras y una reja alta de fierro y, al fondo, una hermosa casona con toques modernos propios de la Toscana. Pero es la Cordillera de Los Andes, imponente telón de fondo, la que nos recuerda que estamos en Argentina, a unos 40 kilómetros al sur de Mendoza.

Se trata de Cavas Wine Lodge –miembro de la asociación Relais & Châteaux– que ha sido destacado entre los mejores hoteles del mundo por la prestigiosa revista Travel + Leisure.

La decoración acogedora y con detalles provocativos de sus espacios comunes se traduce en colores vibrantes y texturas innovadoras en sus 14 elegantes cabañas, cada una alejada de la otra, con terraza y piscina privadas. Una oda a la intimidad en Argentina.

Mención aparte merecen su spa y su restaurante, ambos abiertos a todo público.

El primero, lujosamente sobrio, ofrece una completa línea de tratamientos a base, por supuesto, de vino: exfoliación de pepitas de uva Malbec, máscara nutritiva de vino Torrontés… Para luego no extrañarlos, es posible adquirir mostos de la línea propia de Cavas Wine Lodge.

El restaurante, por su lado, rinde culto al sibaritismo en su más primaria expresión. Además de una carta pequeña y muy bien lograda, tiene un menú degustación de primer nivel que es la gloria cuando se hace el maridaje con algunas de las 250 etiquetas de su cava.

Más que un hotel de vino, Cavas Wine Lodge es un tenue bombardeo sensorial que remite a la esencia de la naturaleza y al silencio, un bien escaso en el híper conectado mundo de hoy. Aislado, personalizado y sólo para mayores de 14 años, Cavas es para quienes quieren celebrar la vida de manera simple y estilosa.

Indulgencia al cuerpo en Entre Cielos

No más de dos personas, idealmente tú y tu pareja, recorren las seis etapas del hamam. Éstas parten con un baño de vapor y siguen con exfoliación, una piscina de agua caliente, una sala de descanso con infusiones orientales, masajes de espuma o de aceite de oliva o de…

Entre Cielos relaja, estimula, convence y seduce. Ubicado a 15 minutos de Mendoza, en Argentina, agasaja a cada uno de los sentidos; ya sea en su sofisticado baño turco, en su completo spa, con los asados argentinos del Beef Club & Wine House, o con las preparaciones adictivas del restaurante Katharina (cómo no rendirse ante su variada carta de carnes, pescados y pastas, y sus postres tradicionales pero llenos de elegancia, como el strudel de manzana acompañado de helado de vainilla y crema de cardamomo….).

Cada una de las 16 habitaciones de Entre Cielos está decorada de forma distinta y, por cierto, muy contemporánea. Y llevan nombres de las etapas de maduración de los mostos: Classic, Reserva, Gran Reserva, para luego pasar a la Limited Edition, un peculiar y sofisticado domo sostenido por pilares en medio del viñedo, con jacuzzi en la terraza y una ventana en el techo para disfrutar del cielo estrellado de Mendoza. El último lujo que ofrece el hotel es la habitación de lujo, o Grand Cru, una suite con sala de estar, además de un jacuzzi en la terraza privada de la habitación.

Inaugurado en 2010 en  Argentina, el hotel Entre Cielos ya ha conseguido el reconocimiento de la industria turística, recibiendo en diversos premios a nivel internacional y local. Entre Cielos, hay que decirlo, no promete. Sino que cumple. Y con creces.

¿Quieres disfrutar de los encantos de Mendoza?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Mendoza Argentina Hoteles
Recomendados