Volver al blog
Estas son las playas del Caribe que tienes que visitar en grupo

Punta Cana

Busca tu viaje en grupo a Punta Cana

Punta Cana se encuentra al este de República Dominicana, en la provincia de Altagracia, y es uno de los destinos favoritos en el Caribe, ¡perfecto para un viaje grupal! En donde podrán relajarse a orillas de playas paradisíacas, arenas blancas y un clima perfecto para dedicarse solo a disfrutar.

Punta Cana tiene numerosas playas que se extienden por la denominada “Costa del Coco”, que se extiende por cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena fina, aguas cristalinas y arrecifes costeros; Playa Bávaro es una de las más famosas y se encuentra el ranking de las mejores playas del mundo de la Unesco. 

Bayahibe 

Busca tu viaje en grupo a Bayahibe

No se necesita mucho más que sol, playa y arena para desconectarse completamente en unas vacaciones en Bayahibe, un destino que encanta por ser perfecto para viajar con un grupo.

Cuenta con lugares ideales para practicar buceo en sus grandes arrecifes de coral, y disfrutar de un buen trago frente a la playa acompañado de la sombra de las palmeras. Si decides viajar con tu grupo a este destino, no dejes de visitar algunas de sus islas más famosas: Catalina y Saona. 

Cancún

Busca tu viaje en grupo a Cancún

Cancún cuenta con 22 kilómetros de aguas turquesas, perfectas para un viaje en grupo con tus más queridos. Es un destino que cuenta con todo lo necesario para un viaje grupal de descanso y entretención; donde podrán recomendaron visitar alguna de sus playas como Playa Tortugas, Playa Delfines, Playa Caracol o playa Linda.

 

Riviera Maya

Busca tu viaje en grupo a Riviera Maya

En un viaje en grupo por la Riviera Maya, podrán visitar alguna de sus playas más famosas; en donde Playa Paraíso en Tulum es una de las más onderas, y donde todos los viajeros quieren descansar en sus arenas mirando un mágico atardecer rosado frente a las pirámides de frente al mar Caribe. 

En esta zona del Caribe mexicano, también pueden escaparse a Cozumel o Isla Mujeres. Para sumar diversión al viaje, no dejen de ir a Xcaret, uno de los parques temáticos más entretenidos en México, además del parque Xel-Ha o vivir la experiencia de nadar en el Cenote Cikin Ha.

Cartagena de Indias

Busca tu viaje en grupo a Cartagena de Indias

Es también uno de los destinos favoritos para los viajeros que exploran el mundo acompañado de otros. Cartagena de Indias cuenta con una enorme riqueza histórica que la llevó a ser catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1984, siendo la primera ciudad colombiana en entrar en esta lista. 

Después de recorrer la Ciudad Amurallada, el grupo podrá disfrutar de algunas de las mejores playas de este litoral; Barú, península a unos 30 kilómetros de Cartagena, donde la playa es de arena blanca y suave, y el mar turquesa y calmo. Otra opción es ir a las Islas del Rosario, archipiélago-parque nacional de 27 islas de coral, famoso por sus aguas cristalinas y bellas playas.

San Andrés

Busca tu viaje en grupo a San Andrés

En una aventura grupal en la isla de San Andrés, todos podrán contemplar uno de sus mayores atributos: su mar de siete colores, sus paisajes soñados y clima exquisito. Este rincón es perfecto para los amantes de las playas y el descanso. ¡Aprovecha y viaja en grupo a conocerlo!

Tengan en cuenta que cuando viajen a San Andrés, quedarán con ganas de más porque existen miles de actividades para hacer tanto para niños como para adultos.. También puedes caminar por la costa, disfrutar de sus atardeceres y conversar con sus habitantes, ¡son muy amables y encantadores!

¿Te gustaría viajar a alguno de estos destinos playeros con tu grupo? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¡En grupo viajamos mejor con COCHA!
Para este destino podrás encontrar
Playas Viaje en grupo La Viajeria Caribe
Recomendados