Volver al blog
Estos 5 destinos para enamorados te están esperando

¿Qué más romántico que contemplar uno de los eventos naturales más increíbles del mundo? Las auroras boreales son un fenómeno de la naturaleza que produce que el cielo se alumbre por la noche. Además de ser un espectáculo nocturno, en el pequeño pueblo finlandés de Saariselkä se pueden realizar diferentes actividades como esquí o también dar un paseo en trineo en el Parque Nacional de Urho Kekkonen.

 

En un viaje a Cozumel, isla emplazada frente a las costas de Playa del Carmen, podrán disfrutar de un paseo por el Parque Punta Sur, reserva ecológica más importante de la península de Yucatán; ir a la zona arqueológica de San Gervasio, donde podrán ver templos, casas, arcos, hasta un antiguo observatorio maya.

En esta zona de la Riviera Maya, también podrán disfrutar del mar azul del Caribe Mexicano, descansar en la arena, bucear o hacer snorkeling, ya que en esta zona se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo que abarca 22 kilómetros de jardines submarinos, una variada fauna marina. ¡Será un viaje de pura aventura!

 

Kauai es la isla más antigua y representa unos de los paisajes más lindos de todo el archipiélago. Es también una de los lugares más tranquilos y menos transitados de Hawaii, un entorno ideal para aquellas parejas que buscan paz y calma en un viaje lleno de romanticismo.

Esta zona de la isla también posee grandes atractivos turísticos; como sus fascinantes volcanes inactivos, grutas, cuevas y una gran variedad de flora y fauna. Si viajan en pareja y quieren hacer trekking, no olviden visitar el cañón de Waimea y el Waialeale, uno de los volcanes más famosos de la isla.

 

Este lugar de fantasía es perfecto para aquellos que buscan un romántico paseo en bote en uno de los lugares más lindos de la costa italiana; la isla de Faraglioni, frente a Capri en el sur del país.

En esta zona italiana ambos podrán recorrer las calles empedradas del centro histórico de la isla o ir en alguna embarcación a visitar la cueva Grotta Azzurra (Cueva Azul) donde según cuenta la leyenda, si cruzan la roca Scopolo, tendrás amor eterno con tu pareja.

 

Es una de las ciudades colombianas más visitadas del país, y el lugar que inspiró a importantes personajes influyentes como Gabriel García Márquez donde en una escapada romántica podrás ir a sus increíbles restaurantes, tiendas, galerías de arte, hoteles y un sinfín de rincones para disfrutar.

En este rincón en Latinoamérica se respira amor entre sus murallas que resguardan calles coloridas de la época colonial, miles de flores y una increíble atardecer. En una escapada no dejen de visitar el Castillo de San Felipe, alguna de sus antiguas iglesias llenas de historia, y también por Las Bóvedas, donde podrás encontrar artesanías de todos los tipos y precios.

¿Te gustaría organizar un viaje como este? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿COCHA te invita a viajar enamorado?
Para este destino podrás encontrar
Día de los Enamorados La Viajeria Playas Aurora Boreal Escapadas
Recomendados