Volver al blog
Estos son los lugares de Temporada Baja que puedes viajar pagando hasta un 50% menos

Ubicado en la Península de Yucatán en el extremo suroeste de México, Cancún es un destino que lo tiene todo. Este rincón del Caribe mexicano se caracteriza por su mar turquesa y paisajes que parecen postales, con el clima perfecto para disfrutar de sus playas, la fiesta mexicana y el descanso todo incluido.

cancun - caribe

Busca hoteles en Cancún

La zona hotelera de la ciudad cuenta con casi 22 kilómetros de costa de arena blanca y mar azul cristalino. Elegir Cancún para tus vacaciones en Temporada Baja es sumergirse en sus numerosos museos naturales, destinos históricos, fiestas para todos los gustos y un mar que se confunde fácilmente con el cielo.

cancun - caribe1

Busca vuelos a Cancún

Este sector de la isla ofrece una costa de arenas blancas y mar turquesa que se extiende por más de 50 kilómetros, regalando a sus visitantes uno de los mejores lugares del mundo donde puedes disfrutar del sol, suaves olas y unas exquisitas vacaciones gracias a la Temporada Baja.

punta cana - caribe

Busca hoteles en Punta Cana

Punta Cana es el lugar ideal si buscas descanso y diversión junto al mar Caribe. Acá las playas son espectaculares para hacer diferentes actividades acuáticas; como kayaks, motos de agua y botes a vela. Además, encontrarás algunos arrecifes de coral, así que prepara tu esnórquel y sumérgete para ver el fondo marino.

punta cana - caribe2

Busca vuelos a Punta Cana

Disfruta de las cálidas aguas del Caribe viendo las diferentes tonalidades del mar en San Andrés. De ahí su apodo de el “Mar de los siete colores”, donde podrás ver con tus propios ojos el azul intenso, celeste y turquesa de su océano. ¡Un verdadero espectáculo visual que puedes disfrutar gracias a Temporada Baja!

San Andrés - Caribe

Busca hoteles en San Andrés

Entre las playas más famosas de esta isla colombiana están Bahía Sardina, donde se concentra gran parte del servicio turístico. También está la playa San Luis, el cayo pequeño de Johnny Cay o “la piscinita”. Si te gustan los deportes acuáticos, estás en el lugar correcto; en la isla podrás hacer Jetski, Windsurf, Kitesurf, bucear en sus alucinantes corales o avistar millones de peces multicolores haciendo Snorkel.

San Andrés - Caribe2

Busca vuelos a San Andrés

Amamos Río de Janeiro por todas las actividades y lugares que podemos conocer en un viaje a esta ciudad brasileña; sobre todo por sus paisajes tropicales, la belleza de sus costas y sus playas de Ipanema, Copacabana o Leblón, que cuentan con un buen clima todo el año. ¡Un destino perfecto para viajar esta Temporada Baja!

rio de janeiro

Busca hoteles en Río de Janeiro

Aprovecha de explorar distintos lugares en un viaje a Río; como una escapada a Búzios, que posee más de 20 playas para elegir donde descansar; o João Fernandez, una playa tranquila que es perfecta si viajas con niños. También puedes descansar en Praia dos Ossos, con diversas construcciones pintorescas de estilo colonial.

rio de janeiro2

Busca vuelos a Río de Janeiro

La capital del Estado de Santa Catalina, es un paraíso para los viajeros que prefieren viajar en Temporada Baja para disfrutar sus playas, lagunas y morros. En Florianópolis hay 42 playas oficiales, donde las más conocidas son Canasvieras, Ponta das Canas, dos ingleses, y Jurerê Internacional, perfectas para los turistas que buscan las más populares.

florianópolis

Busca hoteles en Florianópolis

En una escapada en Temporada Baja a este litoral, puedes visitar su casco histórico plagada de antiguas construcciones; donde destaca el museo Víctor Moirelles, la Catedral Metropolitana, el Palacio Cruz e Souza o la Plaza XV de Novembro.

florianópolis2

Busca vuelos a Florianópolis

¿Te gustaría planificar tu próxima escapada en temporada baja? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Viajemos con cocha en Temporada Baja?
Para este destino podrás encontrar
Playas Escapadas Caribe La Viajeria Viajeros
Recomendados