Volver al blog
Estos son nuestros recomendados para escaparse en Semana Santa

Los feriados y fines de semana largo son una excelente oportunidad para viajar. Alarga tus días libres y disfruta con tu familia, pareja o amigos de unas mini vacaciones en algún rincón del mundo.

En La Viajería les recomendamos planificar una escapada en Sudamérica. Estos son los destinos que les recomendamos para disfrutar de esta Semana Santa:

Busca paquetes a Buenos Aires en Semana Santa

La capital de Argentina es uno de los destinos favoritos para escaparse durante un fin de semana largo, ya que la ciudad transandina cuenta con un gran número de atractivos para disfrutar en pocos días.

Si te quieres escapar a la capital de Argentina, no olvides visitar el Barrio La Boca y sus colores, tampoco dejar de ir a Palermo, perderse en los enormes pasillos de la Librería El Ateneo, sacarse la foto en el Obelisco o terminar el sábado comiendo en un restaurante exquisito en Puerto Madero.

 

Busca paquetes a Cusco en Semana Santa

El Cusco es parte primordial de la historia de Perú, el imperio Inca y cuenta con un 10% de todas las plantas y animales que existen en la tierra. ¡Una biodiversidad magnífica que puedes contemplar en una escapada a este lugar milenario!

Además de hacer la ruta del Camino del Inca hacia Machu Picchu, en esta ciudad también puedes conocer su Plaza de Armas, la Catedral, el barrio de San Blas y los innumerables palacios, templos y museos. El estilo barroco neoclásico domina en estas construcciones y por eso, es uno de los centros turísticos más importantes de Perú, catalogada desde 1983 como Patrimonio de la Humanidad.

Busca vuelos a Cusco en Semana Santa

 

Busca paquetes a Lima en Semana Santa

Lima, la capital de Perú, es otro destino muy visitado durante un fin de semana largo. En esta ciudad no puedes volver sin antes visitar su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En una escapada no dejes de visitar sus plazas señoriales, casonas coloniales y más de 600 monumentos históricos; camina por la Plaza Mayor y Plaza San Martín, dos de sus plazas más importantes o visitar barrios modernos como el distrito de San Isidro. Si vas en busca de buenos restaurantes, ¡estás en el lugar indicado! Ya que es uno de los principales destinos culinarios del mundo con más de 490 platos típicos.

 

Busca paquetes a Punta del Este en Semana Santa

Torres de grandes edificios, lujosas casas y autos costosos nos hablan de la exclusividad de Punta del Este, el balneario más famoso de Uruguay que se encuentra a casi 135 kilómetros de Montevideo. La Mansa y Playa Brava, con su escultura de “Los Dedos”, del escultor chileno Mario Irarrázabal, son las playas más visitadas por los turistas que eligen este balneario en una escapada.

Si quieres dar un paseo por el borde marino y tienes tiempo, no dejes de ir a Isla de Lobos, ubicada a 8,5 kilómetros de la urbe, ya que alberga la comunidad de lobos marinos más grande de América del Sur. A 10 kilómetros de Punta del Este también se encuentra La Barra, con sus tienditas de antigüedades, galerías de arte y restaurantes que invitan a pasar una exquisita tarde de otoño.

 

Busca paquetes a Río de Janeiro en Semana Santa

Si quieres un destino que tenga diferentes playas, Río es ideal; ya sea por sus paisajes tropicales, la belleza de sus costas o Ipanema, Copacabana o Leblón, que cuentan con un buen clima todo el año.

En este destino puedes visitar el famoso Pan de Azúcar, ir al Corcovado, subir al Cristo Redentor o admirar las diferentes especies que hay en su gran jardín botánico. Si quieres disfrutar otras playas, puedes viajar a Búzios, que posee más de 20 playas o João Fernandez, una playa tranquila que es perfecta si viajas con niños.

Busca vuelos a Río de Janeiro en Semana Santa

Al norte de nuestro país, Iquique te espera con kilómetros de maravillosas playas para todos los gustos, una zona libre de impuestos y edificaciones llenas de historia que datan el siglo 19, cuando el salitre era el oro del norte. ¿Qué mejor que pasar Semana Santa en este destino?

Busca paquetes a Iquique en Semana Santa

En este viaje podrías comenzar dando un paseo por el centro de la ciudad, donde los edificios aún conservan la elegancia de fines del siglo 19 y comienzos del 20. De esa época quedan el Teatro Municipal, el Casino Español, el Palacio Astoreca, y la peatonal Calle Baquedano. En la tarde, les recomendamos dar un paseo por la orilla de Cavancha, una de las mejores playas del país.

 

Busca paquetes a Puerto Varas en Semana Santa

Puerto Varas te está esperando esta Semana Santa; ubicado a solo 20 kilómetros de Puerto Montt, este lugar es perfecto para descansar a orillas del lago y contemplar la magia de los volcanes Osorno y Calbuco.

Durante el fin de semana largo podrían explorar los increíbles paisajes naturales del sur; como ir al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, visitar el pueblito de Peulla ubicado en el bosque austral, ir a los Saltos del Petrohue o el Lago Todos los Santos.

 

Busca vuelos a Punta Arenas en Semana Santa

¡Bienvenidos a la capital del fin del mundo! Conocida por sus fuertes vientos, Punta Arenas invita esta Semana Santa a deslumbrarse con los encantos naturales que la rodean, junto a su bello patrimonio arquitectónico, además de ofrecer las exquisiteces patagónicas, como son la centolla y el cordero.

Si tienes tiempo, anda de excursión al Monumento Natural Los Pingüinos, en Isla Magdalena, donde cada año llegan más de 60 mil parejas de pingüinos magallánicos, no dejes de ir a Cabo de Hornos o hacer trekking Torres del Paine. ¿Qué mejor panorama para un fin de semana largo?

¿Te gustaría viajar a alguno de estos destinos en Semana Santa? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje

 

¿Nos escapamos a uno de estos destinos con COCHA?
Para este destino podrás encontrar
Viajeros Escapadas Semana Santa La Viajeria Latinoamérica
Recomendados