Volver a experiencias
Descubre el mundo en solitario

Cuando uno viaja solo por primera vez, existe ese miedo o la incertidumbre de llegar a un lugar que a primera vista parece ajeno. Aunque, lo cierto, es que las ventajas de estar solo frente al mundo son infinitas, es cosa de gustos o intereses; al viajar solo tienes la libertad al elegir tus propias rutas sin dar explicaciones, hacer lo que se dé la gana y manejar un presupuesto propio. Viajando solo te conoces a ti mismo y tienes la oportunidad de ser parte de las vivencias y experiencias de otras personas, de aprender nuevos idiomas y desafiar tus temores e inseguridades.

Los destinos más cotizados en COCHA por los viajeros solitarios están en Europa. Hoy la tendencia son los circuitos por la Costa Azul o los castillos franceses, los bares en Irlanda, la gastronomía de Barcelona o el recorrido por las calles de Londres.

Busca vuelos a Barcelona

Otros favoritos están en el continente americano, donde destacan lugares como San Diego y Los Ángeles en California, mientras que en América del sur tenemos las travesías tradicionales en Perú o Bolivia como Machu Picchu o la carretera de la muerte.

Busca vuelos a Cuzco

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias viajando solo? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, podrás armar tu próxima aventura tal como tú quieras; organizando un circuito o comprando tu hotel, vuelo o paquete turístico.

Sigue leyendo las distintas experiencias que podrías vivir en el continente americano, europeo o el sudeste asiático en un viaje en solitario. Solo necesitas las ganas para llevar a cabo esta travesía; ¿por cuál de estas regiones del mundo quieres comenzar?

Destinos
Solo por América
Solo por América
Ver más
Solo por Europa
Solo por Europa
Ver más
Solo por el Sudeste Asiático
Solo por el Sudeste Asiático
Ver más
Recomendados