Volver a experiencias
Experiencia luna de miel

Luego de pasar meses y meses concentrados en los preparativos del gran día, la luna de miel es el merecido descanso después de la ajetreada agenda de los novios. Por esta razón, la escapada debe ser un viaje lleno de experiencias inolvidables.

Por años, destinos tradicionales en el Caribe, República Dominicana, Cancún o la Riviera Maya, se han convertido en los favoritos para los mieleros, pero hoy vemos que existe una nueva tendencia. Los recién casados están en búsqueda de lugares que salgan de lo tradicional y sean desconocidos, sin dejar de lado la comodidad, para tener una experiencia memorable donde sea que vayan.

En eso concuerda Vanesa Navarrete, Jefa Destino Centroamérica y Caribe de COCHA, quién comenta que hoy los recién casados deciden tomar nuevas experiencias. “Ellos quieren sentir que están en tierras inexploradas, quieren arrancarse a lugares donde puedan estar a solas, tranquilos, para tener una experiencia inolvidable”.

En La Viajería te invitamos a planificar ese viaje inolvidable, solo para dos. Bienvenidos a una experiencia más exótica.

Destinos
Experiencia de Lujo
Experiencia de Lujo
Ver más
Experiencia Salvaje
Experiencia Salvaje
Ver más
Experiencia Tradicional
Experiencia Tradicional
Ver más
Recomendados