Volver a experiencias
Experiencia Vacaciones de Verano

Dicen que la vida es mejor en vacaciones y muchos se preparan para la llegada del verano, época ideal para organizar una nueva aventura.

Un estudio realizado por GfK Adimark en 2018, señaló que la tendencia de viajar en la época estival sigue siendo la favorita para muchas personas, siendo los meses de enero y febrero los elegidos para salir a explorar nuevos lugares.

“Las personas programan sus escapadas en los meses estivales para aprovechar las vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Los destinos preferidos para ellos, son Brasil, el Caribe y destinos lejanos en India o el Sudeste Asiático por el agradable clima que hay en esos lugares en la época”

En www.laviajeria.com entendemos que existen diferentes modalidades de viaje ajustadas a cada persona; algunos lo hacen con su pareja, la familia o planifican una escapada con el grupo de amigos. En La Viajería te entregamos una serie de alternativas para disfrutar al máximo tu verano en vacaciones.

Viaja con tu pareja por el Caribe mexicano, vive la magia de Nueva York con tu familia o piérdete en una playa del Nordeste de Brasil con tus amigos. ¿Cuál de estas experiencias prefieres?

Te invitamos a leer nuestros recomendados, además de conocer las experiencias de alguno de nuestros embajadores como María Paz Blanco, psicóloga y fundadora del blog Effortless Chic, del decorador de interiores Cristián Preece y la periodista Colomba Alcalde.

Recuerda que en nuestras sucursales COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar cualquier rincón del mundo.

Destinos
Nos vamos en familia
Nos vamos en familia
Ver más
Nos vamos en pareja
Nos vamos en pareja
Ver más
Nos vamos con amigos
Nos vamos con amigos
Ver más
Recomendados