Volver al blog
¡Extendimos! En COCHA seguimos con hasta un 60% de descuento

Nada mejor que invertir en experiencias. Es la oportunidad perfecta para hacer ese viaje soñado. Aprovecha los grandes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, vuelos y paquetes Premium que COCHA tiene hasta este lunes 03 de junio de 2019.

Busca paquetes al Caribe

Sin duda alguna, el trópico es uno de los imperdibles en COCHA. Si estás en busca de un destino donde tu panorama principal sea echarte sobre la arena blanca a contemplar la belleza de la mar turquesa, son Punta Cana y Bayahibe en República Dominicana, San Andrés en Colombia o Varadero en Cuba, algunos de los destinos que puedes elegir.

Busca vuelos al Caribe

Busca hoteles en el Caribe

Busca paquetes en Sudamérica

Sudamérica es un destino que cuenta con grandes atractivos para planificar una escapada. En este continente puedes caminar descalzo por las playas de Rio de Janeiro en Brasil, contagiarte de la alegría del pueblo colombiano en Cartagena de Indias, vivir una exquisita experiencia gastronómica en Lima, conocer los vestigios incas en Cusco o bailar tango en Buenos Aires: tú elijes qué hacer en tus próximas vacaciones, en COCHA, hacemos el resto.

Busca vuelos por Sudamérica

Busca hoteles por Sudamérica

Busca paquetes por Norteamérica

Piérdete caminando a través de las grandes avenidas en Nueva York, anda en bicicleta a contemplar el Golden Gate desde alguno de los miradores de San Francisco, camina por el paseo de la fama en Hollywood en Los Ángeles o simplemente disfruta del shopping en los outlets de Orlando o Miami. ¿Cuál de todas estas experiencias quieres vivir junto a COCHA en tus próximas vacaciones?

Busca vuelos en Norteamérica

Busca hoteles por Norteamérica

Busca paquetes por Europa

Lo mejor de Europa se ve reflejado en su historia, cultura y romanticismo. Vive la experiencia de comprar un auténtico baguette en una panadería francesa, sube al London Eye para tener la mejor vista de la capital de Inglaterra, camina por las calles de Roma o tómate una sangría en un bar de Madrid o Barcelona. Aprovecha los increíbles descuentos que extendimos en COCHA para vivir unas vacaciones increíbles en el Viejo Continente.

Busca vuelos por Europa

Busca hoteles en Europa

¿Aprovechemos estos descuentos? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿En este extendimos de COCHA donde nos escapamos?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Escapadas Caribe Sudamérica Europa Norteamérica La Viajeria
Recomendados