Volver al blog
Florianópolis: La belleza del sur de Brasil

Busca paquetes en Florianópolis

Parece imposible alejarse de las playas de Florianópolis, pero es muy recomendable recorrer su casco histórico con bonitas construcciones antiguas y muchos atractivos culturales.

En una escapada a Floripa, no te olvides de visitar el Mercado Público Municipal, que alberga tienditas de artesanía, bares locales y restaurantes con los mejores sabores marinos, el museo Víctor Moirelles, la Catedral Metropolitana, el Palacio Cruz e Souza o la Plaza XV de Novembro.

Busca vuelos Florianópolis

Busca hoteles en Florianópolis

En Florianópolis hay 42 playas oficiales, donde las más conocidas son Canasvieras, Ponta das Canas, dos ingleses, y Jurerê Internacional, perfectas para los turistas que buscan las más populares.

Para los amantes del surf, Joaquina y Mole son las playas indicadas para practicar este deporte; y Cacupé, Pantano y Campeche son maravillosos paraísos de naturaleza y tranquilidad.

Busca paquetes en Florianópolis

Busca vuelos Florianópolis

Si vas a Floripa tienes que visitar el Morro da Cruz, ubicado en la zona central de Florianópolis; es un mirador de 450 metros de altura donde se puede contemplar una vista panorámica de la zona.

También podrás visitar la Laguna de la Concepción (Lagoa da Conceição), ubicada en Peñasco de las Siete Vueltas, donde puedes ver toda la bahía, el océano y sus montes verdosos.

Busca hoteles en Florianópolis

¿Te gustaría vivir la experiencia de visitar Florianópolis? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a Florianópolis 5 noches desde $239.000 Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos una escapada a Florianópolis?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Florianópolis Brasil La Viajeria Escapadas
Recomendados